Faltaba menos de un mes para nuestro vuelo a Milán. Estaba emocionada, ansiosa y nerviosa. También un poco triste, porque dejar a mi familia y mis amigos atrás no iba a ser fácil. Pero un futuro con Santino compensaba en sobre manera todo lo malo.
Esos últimos días había estado extremadamente ocupada ordenando y empacando. Decidiendo que llevarme y que no. No quería viajar con muchas cosas, pero era un año entero. Tampoco podía viajar con una sola valija y pretender sobrevivir.
En fin, cuando mi celular empezó a sonar, atendí y lo puse en alta voz. Tenía la cabeza completamente en otro lado, por lo que ni siquiera me fije quién me llamaba.
Así era como empezaban las películas de terror.
—Buenas noches, ¿me comunico con Eugenia Sánchez?
Frené en seco, confundida. Me acerqué a mi celular nuevamente, esa vez mirando atentamente la pantalla. Figuraba un número, pero no lo tenía agendado.
—Sí— conteste, dudosa.
Liam Neeson se hubiese muerto de un infarto si me tenía de hija.
—Soy Gabriel Pérez— se presentó— Trabajo para Lula Domínguez. Y estamos interesados que pases a ser su coreógrafa y bailarina.
Me senté en mi cama, intentando procesar aquello. Lula Domínguez era una cantante de reggaetón argentina que se había ido a vivir a Estados Unidos. Era extremadamente conocida y popular. Y esa propuesta era una locura.
Un sueño hecho realidad.
—Wow— fue lo único que pude decir.
Mis neuronas apenas cumpliendo sus funciones. El hombre se rió con amabilidad.
—Sé que es mucho para procesar. Puedo mandarte un mail con toda la información y un contrato para que revises y consideres.
Mierda. Era muy en serio la cosa.
Coreógrafa y bailarina. Lula Domínguez. Estados Unidos.
—¿Cuándo sería esto?
Pude escuchar como el hombre soltaba aire, como si la siguiente parte fuese la que costaba decir.
—Te necesitamos cuanto antes por la gira— explicó, dejándome de piedra— Sería dentro de dos semanas solamente porque sabemos que no podes dejar todo de un día para el otro.
¿Una gira?
¿Dos semanas?
Me sentía estúpida teniendo que repetir mentalmente toda la información para poder entender. Pero no tardé mucho en recordar la realidad, dejando aquellas fantasías de lado. Faltaba menos de un mes para irme con Santino.
—Me estoy por mudar a Milán por un año.
Silencio.
—¿Por trabajo?— preguntó amablemente, curioso.
—No, por...
Dejé la frase sin terminar. No sabía cómo continuarla.
¿Por amor?
—Ahhh— soltó Gabriel, chasqueando la lengua— Bueno no es mi lugar para opinar o decirte nada, pero voy a hacerlo igual. Lula es una persona que sabe lo que quiere, y te quiere a vos. Sería un gran paso para tu carrera. Es una propuesta que deberías considerar, dejando de lado tu relación por un momento.
Dejando de lado tu relación por un momento.
Como si fuese tan fácil. Como si pudiese chasquear los dedos y dejar de pensar en Santino. Dejar de pensar en el año que íbamos a pasar junto en Milán. Dejar de pensar que estaba dispuesta a pasar de la propuesta y mudarme a once mil kilómetros de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Me rindo
Romance❝Era tan hermoso que casi dolía verlo directamente a los ojos. Pero lo que dolía aún más era saber que era intocable. No por su belleza, no. Sino porque ese bombón era mi mejor amigo desde que tenía memoria.❞ Dos mejores amigos. Un amor escondido. ...