Santa Biblia Reina Valera 1960 - Salmos 84
10 Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos.
Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios,
Que habitar en las moradas de maldad.Un mes después.
Después de ese día no volví a ser la misma, me parecía imposible de aceptar que ese chico siempre irrumpiera en mis sueños, pero sin darme cuenta se ha convertido en mi amor platónico, si platónico porque como dijo Leila el jamas se fijaría en mi y eso lo he comprobado, ni siquiera sabe que existo.
Tanto me ha afectado que hasta revise las carpetas de alumnos para saber mas de el, me entere que tiene excelentes calificaciones y que no tiene ninguna anotación, que es huérfano, sus padres murieron en un accidente lamentablemente y que es nieto de una señora multimillonaria que vive en Seul.
«Oh como lo envidió».
Además por lo que me dijo Leila también me enteré que es uno de los chicos mas codiciados, incluso revistas le han hecho ofertas únicas que el ha rechazado, también se que tiene facebook y que siempre acepta las solicitudes, pero que no responde mensajes.
Es un chico muy misterioso no le gusta hablar con nadie, y si una chica se le acerca a hacerle conversa, simplemente la ignora, lo he visto con mis propios ojos, es increíble, incluso ignora a Shiney la chica mas popular de la universidad, es todo un galán y cuando digo galán no solo es por que yo me halla enamorado de el.
«Aunque no creo que sea enamoramiento tal vez sea capricho».
lo digo porque todas están locas por él, absolutamente todas aunque algunas se hallan dado por vencidas, no pueden dejar de mirarlo y quedar embobadas, cuando él pasa por poco le hacen calle de honor o le hacemos calle de honor dijo el papelito.
«Increíble esto no me puede estar pasando, yo no vine a esto, pero en fin él ni siquiera sabe que existo».
Se llama Jak se que podrían haberle puesto otro nombre mas bonito o mas sofisticado que sé yo, pero desde que me di cuenta que ese es su nombre, he terminado amando ese nombre.
Suena tonto pero es la verdad aveces me encuentro escribiéndolo en mi cuaderno, cuando la profesora esta dictando algo.
Voy caminando por un anden, el tiempo pasa muy rápido no les había dicho pero ya ha pasado un mes de universidad, no les he contado mucho porque no ha habido nada interesante
«Lo único interesante es.... Ya saben».
Miro una biblioteca al frente y corro hacia allá, no sé si ya les he dicho lo mucho que amo leer, pues yo amo leer demasiado.
Entro a la biblioteca después de enseñar mi identificación y comienzo a buscar el libro que apenas estoy leyendo y que para vergüenza mía no he comprado, solo leí unas cuantas páginas el día que fui con Leila al apartamento de Alex, el dijo que aborrecía leer pero su hermana siempre que iba de visita olvidaba los libros.
«¿Como es que se llama el libro?..... Lo tengo, se llama: YO ANTES DE TI».
Empiezo a pasearme por toda la biblioteca buscándolo pero no lo encuentro.
«¿Como es posible que no este aquí?».
Me acerco a una chica que parece la bibliotecaria y le preguntó.
Se queda pensando por unos segundos y finalmente responde.
- ese libro es muy codiciado lo han venido a pedir muchos, por suerte contamos con el original, el último que nos queda y que no prestamos para llevar, solo para leer aquí, esta en el último piso dice con una sonrisa.
Me dirijo hacia las escaleras y comienzo a subir en saltitos.
Si, lo sé parezco una niña pero en fin no me importa solo sé que quiero pasar un rato agradable y no hay mejor lugar que la biblioteca, claro después del templo obviamente.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Fiksi Remajatrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas