Me pare e inmediatamente corrí al baño de los hombres.
Cuando llegue me encontré con un montón de estudiantes tapando la puerta y animando la pelea como si estuvieran en lucha libre.
Me metí en medio de la multitud, empujando a todos, hasta que llegue a la entrada del baño, y veo a Deimond encima de Ton dándole golpes sin descanso, mientras el resto de los J5 solamente observan.
- chicos, hagan algo - digo indignada.
Ellos voltean a verme.
- y que esperas que hagamos - dice Jason.
- si Deimond le esta dando, fue porque se lo busco - dice Erick.
Miro a Fabricio el cual se encuentra muy entretenido grabando la pelea.
- si necesitas ayuda, solo dilo - dice Fabricio a Deimond.
« esto es el colmo »
Al ver que ellos no van a hacer nada decido meterme yo.
Comienzo a empujar a Deimond
- ya, dejalo - le grito.
Deimond me mira encolerizado, por un momento pensé que me empujaría, pero no, simplemente se paro y dejo a Ton, el cual esta lleno de moretones mientras Deimond esta intacto.
- pero que les pasa? - digo llena de rabia y miro a Deimond - mira como lo dejaste.
- preguntale porque lo hice - me respondió Deimond.
En ese instante aparece el rector.
- que es lo que esta pasando aquí -dice al ver a Ton que casi ni puede pararse, yo trato de ayudarlo.
Deimond mira al rector, pero ni siquiera se inmuta, al ver que nadie dice nada, decido hablar yo.
- Deimond agarro a golpes a Ton.
El rector mira a Deimond y vuelve su mirada a Ton.
- un problema mas Ton - dice el rector en modo de advertencia - y quedas suspendido
Ton no respondió nada.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas