Después de llorar como Magdalena por los diamantes, me puse a pensar que podría haber sido peor, si yo hubiera estado tal vez me hubieran hecho daño, pero gracias a Dios estoy bien.
Puse el denuncio, pero como era de esperarse, no me hicieron mucho caso, hable con el vigilante, por si había visto algo y dijo que no, así que ni modo.
Abrí los ojos, después de dormir como dos horas, y recuerdo que hoy hay culto y ensayo.
Corro a alistarme lo mas rápido posible, no le pongo cuidado a mi atuendo, me pongo lo primero que encuentro, un vestido blanco, desenredo mi cabello y trato de hacerle una coleta, pero queda con churupos, finalmente opto por dejarlo suelto, solo espero que no se me espante mucho.
Voy en la moto, a una velocidad mas o menos moderada, lo que es hoy alcanzó el ensayo, son las 4:00pm, y el ensayo hoy comienza a las 5:00pm, así que tengo tiempo de sobra.
Cuando voy a mitad de camino, empieza a llover.
«no, no me puede pasar esto a mi, y justo hoy que decidí llevarme este vestido blanco, sera mejor que aumente la velocidad.»
Ya casi llego, cuando veo a través de mi espejo, un moto que viene con intenciones de adelantarse.
Es una moto de las misma que yo tengo, veo que en sus espejos tiene la J y el 1.
«que curioso »
Decido aumentar la velocidad y centrarme en la carretera, el me hace señas para que le de vía, miro como hace olas cuando pasa por los charcos y justo por aquí hay muchos.
«ni loca le doy vía »
El ya me esta alcanzando, mejor dicho me alcanzó.
«ahora si me va a dejar, vuelta nada el vestido »
Es raro, pero el merma la velocidad, va a mi ritmo y ya no levanta olas, aun así, yo decido adelantarlo, y sin querer, lo chispeo al pasar por un charco, buenos mal que tenia impermeable.
«lo siento, pero tengo que llegar rápido ».
Aun así, el se adelanta y entra al parqueadero del templo.
«no puede ser, es un hermano »
Yo la pienso para entrar, pero aun así entro, no me queda otra opción, y quedo atónita, cuando se quita el casco.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas