Narra Jak:
Voy por el pasillo del último piso de la universidad y me da por mirar a la pileta, veo a Shiney triste, sentada al borde de la pileta.
« definitivamente a Shiney le salio caro meterse con la chica de los J5 »
En ese momento la chica de los J5 llega y se le acerca, me quedo mirándolas, desde aquí ellas no pueden verme.
Tal parece que están discutiendo por los gestos que hacen, mi teléfono empieza a sonar.
- si, bueno? - digo contestando, observo que es mi abuela - abuela?
- hola mi cielo - dice mi abuela, y es cuando vuelvo a mirar a la pileta.
« un momento, a donde fue la chica de los J5?, solo esta Shiney, y porque el agua se mueve?, no, no puede ser »
- cielo estas ahí?, - pregunta mi abuela - mi niño puedes.....
Fin de la narración.
Cuando nuestro destino termina en la tierra, es cuando pasamos a la eternidad con Dios o sin Dios.
Es cuando nos lamentamos por aquello que pudimos hacer y no hicimos por las oportunidades que perdimos y que nunca volverán.
Es cuando nos damos cuenta de que es demasiado tarde y que no hay vuelta atrás, para realizar lo que quisimos hacer, es ahí la importancia de aprovechar bien el tiempo para cuando llegue ese día, no tengamos de que lamentarnos.
- Emi, Emi - escucho a Deimond hablarme, pero lo escucho muy lejos - Emi por favor despierta.
Siento como me sacuden y empiezo a abrir los ojos lentamente.
- quien lo hizo? - pregunta Deimond estrechandome en sus brazos.
Yo empiezo a tocer.
- les juro que yo no lo hice - dice Shiney llorando - ella se cayó sola.
- no nos vengas con ese cuentico ahora - grita Jason.
- pero es la verdad.
- la verdad? - grita Erick - acaso crees que no nos acordamos de aquella vez que estabas ahogando aquella chica en el lavamanos.
- lo que hiciste con ella nos tiene sin cuidado - dice Fabricio - pero que te metieras con nuestra Emi no te lo vamos a pasar por alto, haremos que te expulsen, J1 hará que pagues por esto.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas