Gracias a Dios, el señor Fares estaba detrás de mi e impidió que me golpease.
No se si eso fue bueno, porque también pienso que si me hubiera caído tal vez me habria desmayado y no estuviera frente a el Hr Jak que sigue esperando que le de una explicación.
-puedo ir al baño? -pregunto después de un largo e incómodo silencio.
-claro -contesta.
Me paro torpemente, si no es otra ves por el señor Fares, había votado la silla, comienzo a caminar hacia donde creo yo que es el baño.
Durante el trayecto, una brillante idea paso por mi cabeza.
«y si me escapó »
Si, es lo mejor que podría hacer en estos momentos que me encuentro entre la espada y la pared.
-disculpé -le digo a un mesero que va con una bandeja -este restaurante tiene puerta trasera?
-por supuesto -responde con una sonrisa -esa puerta de allá, la lleva directamente al parqueadero.
«aleluya »
Inmediatamente camine hacia aquella puerta y efectivamente llegue al parqueadero y para fortuna mia mi moto ya estaba ahí.
Corrí hacia ella y me monte, la prendi y comencé a acelerar, estaba a punto de dar el cambio, pero me detuve.
«que va a pensar Jak de mí, si lo dejo plantado? »
Ese pensamiento hizo que mi corazón doliera.
Creo que puedo ir y darle una explicación, si me voy ahora, posiblemente tenga que cambiar de iglesia, porque no seré capaz de mirarlo a la cara, y no solo de iglesia sino también de universidad, cosa que es imposible para mí.
«definitivamente volveré, además no es la primera vez que estoy frente a él »
Con esa mentalidad tome aire, me baje de la moto y regrese, esta vez no dejaré que su mirada me achante, esta vez sabré comportarme.
Llegue frente a él y me senté, se encontraba mirando la pantalla de su teléfono, pero al instante levantó su mirada hacia mi.
«no dejare que me achante, no dejare que me achante, se que puedo hacerlo »
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas