-ahora como se supone que voy a quitarme este olor? -les grito, cuando ya han terminado de escarmentar conmigo.
-no te preocupes -dice Erick riendo -primero que todo, vamos a soltarte.
«ahora si voy a acabarlos »
-ah, y una cosa -dice Fabricio en tono de advertencia -un movimiento en falso, y se te cae ese balde encima -señala hacia arriba y efectivamente hay un balde -lleno del líquido de pozo escéptico.
«tiene que ser una broma »
-estuvimos pensando en que darte -dice Erick, mirándome -y considerando tu situación, hicimos una colecta entre todos, y te compramos este kit de baño -me pasa una bolsa, llena de shampoo, jabón, olorisante, loción y otras cosas mas.
«miserables »
-gracias, gracias -les digo, con nauseas -no tengo como pagarles -comienzo a vomitar.
«lo que es, me las pagan ».
Fin de la narración.
Estoy en el carro de Moly, frente a la mansión de Deimond, es una casa exageradamente hermosa, parece un palacio.
«ya quisiera uno vivir aquí »
-creo que ya es hora de que salgas -dice Moly, sacandome de mis pensamientos.
Yo comienzo a salir.
«Dios mio, ayudame a caminar bien con estos tacones, que no vaya a hacer el oso »
Empiezo a caminar, lo mas elegante que puedo, muchos se me quedan mirando, y yo siento como mis mejillas se ponen rojas.
«jamas, había estado en un lugar así »
-levanta la cabeza -dice Moly a mi lado -como si fueras reina, y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas