Pues si, mis chic@s como pueden ver este es el final de la historia.
Cabe recalcar que no a todas se nos cumplen los sueños como a Emily, pero bueno.
Si Emily es feliz, yo soy feliz.
Quería agradecerles a tod@s por estar tan pendientes de mi historia, por tenerme tanta paciencia.
Dios l@s bendiga en gran manera.
De verdad que me hicieron muy feliz sus comentarios, l@s amo demasiado.
Saludos a ti, mi Caro mi pequeña piquiña, no sabes lo mucho que te aprecio, gracias por gastarle tiempo a mi historia.
Saludos también a mí Tati, que aún cuando pareció que ya no iba a poder escribir más, siempre me preguntaba por la historia y me daba esperanzas, de verdad, muchas gracias.
Saludos también a mí Caren, la muñequita de la iglesia, he aprendido a cogeros mucho aprecio, siempre y cuando no te unas con tu mejorita en mi contra, todo estará bien jajaja.
Saludos también a mí Dani, jamás me imaginé que le fueras a dar una oportunidad a mi historia, muchas gracias por hacerlo, de verdad que me hizo muy feliz, y aun cuando la historia se pauso por casi un año, no la olvidaste, gracias por ello, te has ganado un espacio en mi corazón.
Saludos también a mí Dey, mi chica arriesgada, que no le teme a nada ni a nadie, gracias por leer mi historia aún cuando no eres muy amiga de los libros, te quiero mucho, Dios te guarde siempre.
Y obviamente saludos a mi niño celoso y muy querido por cierto, mi Samue, no sabes lo mucho que me alegra ver tus votos y comentarios, te quiero mucho, mi ñiño guapo.
Ah claro también saludo a esos lectores invisibles, que incluso alguno me dijo que no tenía tiempo para leer historias, pero que terminó haciéndolo, gracias.
Y por último, pero no menos importante, saludo a la fuente de mi inspiración, después de Dios claro.
Gracias por inspirarme y aunque quizás nunca leas mi historia, quiero que sepas que si este libro me saca de pobre iré a agradecerte en persona jajaja.
Bueno pues eso es todo mis niñ@s.
Si quieren saber más de Emily y Jak, no olviden pasar al siguiente libro, se llama:
MI AMOR POSIBLE.
Poco a poco subiré capitulos.
En este libro se conocerán muchas verdades, como por ejemplo:
Quienes fueron los que asesinaron a los padres de Jak, o mejor dicho quien.
Porque la mamá de Emily está rara con ella.
Quien es el del Audi negro.
Y otras sorpresitas más.
Si desean quedarse con este final apenas, también pueden hacerlo.
Pero si leen la segunda parte, me harán muy feliz.
Dios l@s bendiga.
Nos vemos en mi amor posible.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas