Abro mis ojos, comienzo a buscar el teléfono entre las cobijas, y hasta que no las revolque todas no lo encontré, miro la hora y son las siete. Me da igual hoy no tengo ánimos de nada, no pienso ir a estudiar, no quiero verle la cara a ese hermano después de lo que dijo de mi, además los exámenes mas importantes ya pasaron así que no importa.
Mi teléfono esta que vibra, los mensajes y llamadas de los J5, no cesan de llegar, decido ignorarlos.
« cansan mas que novia fea »
Me puse a ver los mensajes del grupo.
J2: rindete J5, esa chica Lina es mía, la tengo loca.
J5: yo de ti no cantaría victoria, o si no porque no ha salido contigo?
J2:porque tu no la dejas en paz, tal ves se siente intimidada.
J5:ja,ja,ja. El que ríe de último, ríe mejor.
J4:oigan a todas estas donde esta la chica J1, porque no se reporta?.
J2:no se, la estoy llamando y no contesta, yo creo que me ignora.
J4:y si le paso algo.
J5:tienes razón, pero que hace viendo los mensajes?
J2: iré a verla ahora mismo, pero si esta bien, tumbare la puerta por no reportarse, que le cuesta contestar y decir: estoy bien gracias.
No me quedo otra opción que reportarme conociendo a Deimond, se que es capaz de eso y mucho mas.
Chica J1: estoy bien gracias.
J4: porque no viniste?
Chica J1: ya cumplí, con reportarme, no me cuestionen.
Todo el día me la pase acostada, unos ratos durmiendo, otros ratos leyendo la biblia, otros ratos viendo vídeos coreanos, y otros ratos orando, diciéndole a Dios que me quite esta bobería, pero no se me pasa.
No se que tiene el, si no fuera cristiana, diría que me lanzo un hechizo o algo así.
Tocan a la puerta.
« y ahora a quien se le ocurre molestar »
Decidí quedarme en silencio, para que piensen que no hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas