Senti que todo estaba acabado.
Senti morir.
Y no estaba exagerando, por un instante pongansen en mi lugar y experimentarán lo que se siente.
De repente deje de sentir las ratas, miro hacia todos lados y han desaparecido, las luces vuelven a ser blancas, y las paredes ya no tienen agujeros.
Finalmente aparece una puerta y se abre.
No me molesto en mirar quienes son los que entran, porque se quienes son.
Y los quiero matar, literalmente.
Ellos se paran a mi alrededor y me observan de manera divertida.
Como si lo que me hicieron fuera gracioso.
Siento como la sangre me hierve, de la rabia tan grande que tengo hacia ellos.
-Fabricio -me habla Deimond, al ver que no me he movido del suelo -no me digas que las ratas te comieron la lengua y además de ello te quitaron la movilidad -me dice a manera de chiste.
Los demás ríen al escuchar su comentario.
Yo no respondo, lo único que quiero es pararme de aquí, y golpearlos a todos.
-vamos -me dice Jason, moviéndome con un pie -parate, yo se que fue muy divertido, pero ya nos tenemos que ir.
«divertido »
«por poco me matan y que divertido »
Divertida será mi venganza, porque de que me las pagan, me las pagan.
-yo creó que necesita que le echemos un baldado de agua, para que reaccioné -opina Erick.
Ahora me doy cuenta de que lo odio.
-eso seria una buena idea -dice Deimond mirando a Erick -y unos huevos tampoco le sentarían mal.
Esto es el colmo.
Ya rebosaron mi copa.
-todavia no les basta desgraciados -les grito con rabia, poniéndome de pie -los voy a matar.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas