Yo me quedo atónita mirando su cara, se le ve muy enfadado.
«hay Dios, habiendo tantos momentos lindos para uno encontrarse una persona linda, justo me la encuentro en un momento feisimo, y vergonzoso »
Trato de secar mis lágrimas, pero ellas siguen flotando como si fueran una fuente.
El se limita a mirarme por unos momentos que parecen eternos y luego las mira a ellas como en busca de una respuesta.
La señora que atiende aparece.
-que pena joven Xian -dice la señora excusándose -lamento que nos encuentre en un momento tan incomodo como este, pero es que esta joven -dice señalándome -acaba de robar el vestido mas valioso de la tienda
-no, yo no lo hise -digo sacando valor de donde no tengo para hablar.
Jak me mira con una mirada que dice : silencio, no le estoy preguntando a usted.
No se porque pero cacto el mensaje y agacho la cabeza.
Mis manos no pueden quedarse quietas, estoy temblando, se que ellas me echaran toda el agua sucia a mi.
-que gusto volver a verte Jak -dice Shiney con una sonrisa y acomodandose el pelo, como si estuviera despeinada.
-no estoy hablando contigo -le dice Jak en un tono duro, jamas lo habia oido hablar asi,
Ahora que lo recuerdo si, el dia que expulso a Shiney.
-gracias a Dios, pudimos detenerla -dice la señora -y ya llame a la policía.
-es una gran cosa que la llamara -dice Jak, fijando su mirada en mi.
«ahora el también piensa que soy una ladrona »
Suelto el llanto, lo miro a los ojos, tengo que hacer algo antes de que termine en la cárcel por algo que no hice.
-pero... -digo tratando de defenderme, pero el pone en alto la palma de su mano en señal de silencio.
Eso vasta para que vuelva a callarme.
«definitivamente terminare en la cárcel, ya me imagino tomandomen fotos, para el periódico »
-ya vio las cámaras de seguridad? -le pregunta Jak a la señora, desviando su mirada de mi hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas