«querras decir la líder»
La corregí mentalmente.
-de acuerdo - respondí -en dónde está? -pregunte.
«ahora que lo pienso, yo no la vi en el culto»
-esta allá -me señaló en dirección de la alabanza
Yo no la vi, pero aún así fui hacia allá, la busque con la mirada, pero no la encontré, fui a los baños, a los salones, a los pasillos, al parqueadero, etc y no estaba.
Volví a entrar al templo con un poco de impaciencia al no encontrarla.
«finalmente habíamos empezado a llevarnos la bien y eso me alegraba mucho»
En la puerta lateral mire a los pastores.
«se ven tan lindos, parece que fueran novios»
Me acerqué a ellos
-Dios los bendiga -dije estrechando sus manos.
-amén hn Emily -responden.
-cuanto tiempo -dice el pastor, como si no me hubiera visto en un año.
Yo asiento con una sonrisa.
-buscas algo? -pregunta la pastora al ver mi mirada recorrer el templo.
-busco a la líder de jóvenes -respondí.
-al líder querrás decir -dijeron a la misma vez.
-como así? -dije confundida.
-ya el líder les contará lo que pasó -responde el pastor dejándome con la duda -el esta en el lugar de la alabanza -señala el lugar.
Me despido respetuosamente de ellos, me dirijo rápidamente a la alabanza, pero cuando visualizo a Jak mis pasos pierden velocidad, trato de mirar hacia otro lado no quiero que piense que lo estoy acosando o algo así.
Me detuve frente al altar buscando al nuevo líder.
«por cierto, quien será? »
-la estaba esperando desde hace rato -dice el hn Jak terminando de cubrir la batería.
-a mi? -digo señalándome.
-si, a usted -dice con esa firmesa de voz que lo caracteriza, pero de manera despreocupada.
Pude ver una mini sonrisa en sus labios y eso hizo que mi corazón saltará.
«suficiente »
Me reprendo mentalmente.
«he dicho que lo voy a olvidar, y eso es lo que voy a hacer»
-la hn Valeria no le dió mi mensaje? -pregunta.
«un momento, la hn dijo que el líder, osea que »
-hn Jak -lo miró -es usted el líder de los jóvenes?
Una sonrisa de boca cerrada aparece en sus labios y asiente.
Ahora sí que me confundí más.
-pero luego usted no es el líder de la alabanza? -pregunto.
-si -contesta -pero a Dios le ha placido que sea de los jóvenes también -centra su mirada en mi, yo la esquivo -algún problema?
Aquí entre nos, una de mis señales para casarme es que aquel chico tenga esos dos cargos, no el claro, si no mi futuro idóneo.
-no, ninguno -respondo mirando el suelo.
-por cierto -dice parándose frente a mi, y eso hace que me ponga un poco nerviosa, supongo que tendré que acostumbrarme ya que esto ocurre muy seguido -trajiste la lista?.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas