3. PRIMER DÍA DE CLASES.

115 20 67
                                    

Santa Biblia Reina Valera 1960 - Proverbios 1
10 Hijo mío, si los pecadores te quisieren engañar,
No consientas.


Llegue a los ángeles California, aun no lo podía creer pero mi sueño estaba cumplido que emoción hoy es mi primer día de clases y estoy muy pero muy emocionada.

Me bajo del taxi y no lo puedo creer es mejor de lo que había imaginado o visto en fotos.

«esto debe de ser un sueño, tanta felicidad no puede ser cierta»

Cambio de parecer cuando un chico pasa casi tumbandome.

— ¡Oye! ¡¿Que te pasa?, ¿Acaso no ves?! — gritó mientras este sigue corriendo como si no pasara nada.

— no te preocupes — dice una chica que se paro a mi lado — son solo niños de papi y mami, y aunque estén en la universidad no han madurado

— eso veo — contesté.

— eres nueva? — preguntó mirándome curiosamente.

— si, — respondo — y ¿Tu?.

— yo ya voy para mi segundo semestre, por cierto ¿No eres de aquí? — vuelve a preguntar.

—no, ¿Por que?.

— porque se te nota en el habla y por tu porte, — me mira de pies a cabeza — me presento soy Leila — dijo extendiendo su mano hacia mi.

— yo soy Emily — estrecho su mano.

— lindo nombre — comenta — espero que podamos ser buenas amigas.

— yo también — digo ilusionada.

— veras, — sigue hablando — las estudiantes de aquí son una peste, la mayoría son plásticas y sin corazón y muy hipócritas por cierto, desde ahora te lo advierto no te fíes de ellas siempre están cerca cuando les conviene.

Cuando ella dijo eso pensé si tal vez ella fuera también así.

«ojalá que no».

— okey lo tendré en cuenta. — contesté.

— aun no me haz dicho de donde eres.

— soy colombiana — respondí.

— lo sospeche desde un principio, tu ingles no es muy bueno   — dijo riendo — y ¿Que? ¿Dejaste novio por allá?.

— nooo — me sonrojó.

— ¿Que?, no me vayas a salir con que eres virgen — habla de manera inquisitiva y en vos alta, sentí que mis mejillas ardían.

— creo que ya es hora de entrar — digo ignorando su pregunta.

Cuando entré adentro de la universidad, no lo podía creer era magnífico, para ustedes quizás sea algo normal pero no para mi que vengo de cuna humilde, bueno en fin no me voy a poner a describirla si quieren saber veanlo en google o que se yo, vengan.

Estaba llena de chicos y chicas llenos de sueños y metas por cumplir, unos corrían como locos otras caminaban con elegancia, unos estaban tatuados, otros tinturandos, algunas chicas tenían un sinturón de falda, en fin todo era una variedad.

Mire mi agenda y me tope con que tenia clases de ética así que me dirigí al salón.

« pero esperen ¿Donde esta ese salón? »

Mire por todas partes buscando a Leila, pero no la encontré, ya se había ido.

— ¡ey!, disculpa — dije a una chica que pasaba por ahí — ¿Sabes donde queda la clase de ética?.

MI AMOR PLATONICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora