60. CUANDO NO FALTA EL FASTIDIOSO

45 11 23
                                    

Me dirijo a la salida.


-solicito a los jóvenes a una reunión inmediata -dice la líder de los jóvenes por el micrófono.


Desido darme la vuelta y volver.


«por cierto, esta es la primera ves que asisto a una reunión de jóvenes aquí en los ángeles »


-yo también puedo estar? -me pregunta Fabricio, acercandose a mi, poniendo cara de corderito.


-no se -digo con indiferencia -la reunión es para los jóvenes de la iglesia. -sigo caminando hacia donde esta la líder.


-tu también puedes estar -le dice una joven a Fabricio acercandosele -bueno, si quieres.


-claro que quiero -dice Fabricio, pasando su brazo por mis hombros, pero yo se lo quito.


«por veces tiende a ser muy confianzudo e insoportable, pero es una gran cosa que busque de Dios »


Fabricio solo se limita a reír, tal parece que no le afecta mi incomodidad. Yo me adelanto dejándolo solo con la joven que al parecer si disfruta su compañía.


Llegamos y ya hay un ruedo de sillas y jóvenes sentados, yo también me siento.


-vamos a esperar que todos lleguen -dice la líder, poniendo su mirada en mí.


-Dios la bendiga -me dice un joven que acaba de llegar, extendiendo su mano hacia mi con una sonrisa.


-amen -le digo, sonriendo un poco, el se sienta a mi lado izquierdo.


-me puedo hacer aquí? -le pregunta el Hr Franco a la líder, señalando la silla que esta al lado de ella.


-no, -dice ella con voz enfadada -esta ocupada.


«parece que no le cae bien »


Franco solo se limita a hacerse al lado derecho mío.


-hola -me dice.


-hola -le contestó.


-creo que ya nos saludamos, cierto? -pregunta, mientras se acomoda.


-sip -le digo.


MI AMOR PLATONICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora