Narra Erick:
Voy de salida, bajando las escaleras a trote, cuando me topo con mis padres en la sala viendo las noticias.
-esta noticia nos tiene a todos conmocionados -dice la periodista.
El titulo de la noticia era: ATENTADO CONTRA EL JOVEN XIAN.
«Como así que atentaron contra J1? »
Me quedo escuchando la noticia completa, y no lo puedo creer, además los medios de comunicación, siempre exageran, así que saco mi teléfono y le marco a J5.
Narra Jason:
Estoy en la pista de carreras, esta carrera es especial, hay de por medio mucho dinero.
Hay muchos carros en la pista, pero estoy muy seguro de mi victoria.
-en sus marcas -grita la chica semidesnuda que tiene la bandera -listos -yo quemo rueda -ya -yo arranco a toda velocidad,
siento la adrenalina correr por mis venas.
Giro en una curva, por poco y me volteo, miro por el retrovisor y ya se accidento el primero y hizo estancar a los otros.
Mi teléfono comienza a timbrar, considerando que los otros coches están estancados, lo saco, veo que es J4 y contesto, mientras mermo velocidad.
-que quieres brother? -le preguntó enfadado. -estoy en una carrera muy importante.
-que le dispararon a J1 -me suelta de golpe.
«seguro le voy a comer cuento»
Me pongo a pensar, porque J4 me estaría jugando una mala pasada.
-que yo sepa, no es mi cumpleaños -le respondo a J4.
-no es broma, salio por las noticias.
Le cuelgo a J4 y busco en google, y aparece la noticia.
«eso no puede ser verdad»
Le doy reversa al auto, mientras le marco a J1, pero pasa a sistema, también le marco a J3 pasa lo mismo, decido marcarle a J2.
Narra Deimond:
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas