27. REVOLUCIÓN

55 13 32
                                    

Llore y llore en la cama hasta que me faltaron las fuerzas, cada nada recibía llamadas de los J5 pero a ninguno atendí, los mensajes tampoco paraban de llegar, no quise leer ninguno.

Como es posible que después de luchar tanto por este sueño termine suspendida, que dirían mis padres si lo supieran.

Cuando ya no aguantaba el dolor de cabeza de tanto haber llorado, decidí ponerme hielo para calmar el dolor.

Pensándolo mas bien decidí celebrar mis cumpleaños yo sola, espere la llamada de mis padres pero nunca llego.

Narra Jak:

Estaba estudiando virtualmente, el teléfono parecía que iba a explotar de tantas llamadas de los J5, han de estar locos por la suspensión de Emily, si creen que voy hacer algo al respecto están muy equivocados.

Llevó dos horas estudiando así que decidí hacer una pequeña pausa y me fui por un capuchino.

« no puede ser »

No había nada de capuchino, como es posible

que no halla comprado?, me preparo una aromática y vuelvo al computador, y antes de concentrarme echo una vista al teléfono, mil llamadas si que les ha rendido, lamentablemente el teléfono ya va a morir, y no pienso cargarlo.

- joven Xian - dice dice Fares parado en la puerta - los J5 están afuera.

- ya sabes el protocolo - respondo sin voltear a ver.

Fin de la narración.

Narra Jason:

Estamos en el portón de la mansión de Jak, y que man tan complicado, llevamos una hora aquí y estoy dispuesto a subirme al carro e irme.

- ya se los dije - dice Fares - el joven Xian esta de viaje, acabo de llegar donde su abuela, como quieren que los atienda?

- sabemos que esta aquí - le respondo

- digale que si no nos atiende no nos moveremos de aquí - dice Deimond.

- le tiraremos piedra - grita Fabricio.

- el joven Xian dice que no pierdan su tiempo y que se las vería con usted donde haga lo que dijo joven Fabricio - dice Fares después de escuchar por su audífono las ordenes de Jak.

- queremos entrar - gritamos todos a una.

Después de dos horas, si oyeron bien, dos horas, pudimos entrar.

Al entrar en su mansión me quedo asombrado, hace tres años que no veníamos a hablar a no ser porque nos llamara porque quería hacer algún negocio, y todo a cambiado totalmente.

Jak es asquerosamente ordenado, es tán ordenado que si tu mueves un cuadro, aunque el no lo haya visto, apenas ve el cuadro se da cuenta de que ha sido movido, tan ordenado es que cada cosa tiene un sitio específico y que problema donde llegues a alterar su orden.

Nos sentamos en los muebles del sofá como señoritas, con mucho cuidado, porque donde Subamos un pie es seguro que nos saca a patadas y no nos deja decir ni media palabra.

MI AMOR PLATONICODonde viven las historias. Descúbrelo ahora