Examino su rostro a ver si esta mintiendo y no, efectivamente esta diciendo la verdad.
Fin de la narración:
Dunca hizo que trajeran mi moto, y en este preciso momento voy conduciendo a la humilde casa de Nina.
«segun ellos »
Un carro va adelante de mi, indicándome el camino y el otro va atrás.
Siento como el frío de la noche acaricia mi piel, eso hace que me estremezca, y me hace imaginar cosas horribles, además todavía no supero esa pesadilla.
Siento un mal presentimiento, es como si el mal, o la muerte me acechara, siempre me pasan sucesos estraños, que dudo que a otros les pase.
Un suceso vaya y venga, pero varios ya es raro, por ejemplo terminar siendo escoltado o vigilado hacia una casa que uno no tiene ni idea, eso hace dar escalofrío.
«Dios mio, siento que me he metido en un gran lío, por favor, sea lo que sea toma el control de las cosas »
El carro que va delante mio, entra por un gran portón, yo le sigo y no llegamos a una casa, llegamos a una mansión, así como las de las películas de terror, si algo así, o tal ves porque es de noche la miro así.
Solo ruego que en verdad aquí viva esa chica, porque de lo contrario estaré perdida.
No logro sacarme ese sueño de la cabeza.
«porque en mi sueño Fares era malo? »
«si el siempre ha sido bueno conmigo »
La puerta se abre, y efectivamente si es Nina.
-hola Emily -dice corriendo hacia mi y dándome un abrazo, que donde no hubiera estado bien parada me había tumbado.
-hola -le digo cuando ya deja de abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas