Cinco días después.
Me muevo lentamente en la cama, tengo sueño y no quiero pararme para ir a clases, todavía es temprano, vuelvo a cerrar los ojos.
Abro los ojos de golpe, me siento en la cama, miro la hora.
«oh por Dios, es tardisimo»
«como pude dormir tanto? »
Tiro la cobija lejos y me meto al baño, trató de salir lo mas rápido que puedo, tomo lo primero que veo en el armario luego de estar lista, cierro la puerta de golpe y corro al ascensor, comienzo a poner números y entonces recuerdo que esta descompuesto.
-esto no me puede estar pasando a mi? -exclamo saliendo del ascensor y corriendo hacia las escaleras.
-hermana Emily, Dios la bendiga -dice el Hr Sebastian terminando de subir las escaleras -que hermosa que esta -me observa de arriba abajo.
-amen hermano -digo esquivando su mano,
Porque si me pongo a saludarlo, voy a llegar a las nueve.
Trato de no caerme bajando las escaleras a trote, pero cuando llego al final de ellas, se me safa la correa de una de mis sandalias, me agacho a abrocharla y es cuando me doy cuenta que me puse una sandalia roja y otra azul.
-no, no puede ser -digo con rabia, Mandándome las manos a la cabeza.
Si algo me da mal genio es que me coja la tarde, ni modo, tendré que volver a cambiarme de sandalias.
Subo lo mas rápido que puedo las escaleras, llego a mi apartamento, me cambio de zapatos, lo peor de todo fue que no encontré la sandalia roja ni la azul y eso hizo que me demorara mas, finalmente me decidí por unas paletas, y nuevamente vuelvo a correr.
Llego al parqueadero, me subo a la moto para salir a toda velocidad, pero para mi desdicha, la moto no prende.
Esto no puede estar pasando, acaso no voy a poder ir hoy a la universidad, como es posible que la moto no prenda, esto tiene que ser una broma.
Sigo intentando pero la moto prende y vuelve a apagarse.
«Dios mio, que prenda, por favor»
Miro el tanque de gasolina.
No, y mas no puede ser, olvide tanquear la moto, como iba a pretender que prendiara, si esta totalmente seca y lo peor de todo es que por aquí, no venden gasolina.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas