Narra Jak:
Estoy en uno de los mejores hoteles, no tengo falta de nada, lo único que tengo que hacer es oprimir un botón, y me dan todo lo que pido.
«que bien se siente tener dinero, mis padres pensaron que me iban a complicar la vida, echandome de la casa, pero los que se la complicaron fueron otros.»
Erick se pasea inquieto por la habitación de un lado a otro.
-podrias quedarte quieto -le digo con impaciencia -haces que me maree.
-es que no me explico, como es que estas tan relajado en uno de los mejores hoteles, cuando tus padres han bloqueado tus tarjetas.
-es muy sencillo -le digo cambiando de canal -hakee la cuenta personal del banco de papá.
-eres de lo peor Jak -dice Erick con asombro y negando con la cabeza.
-que? -le digo restándole importancia y poniendo mi atención en el televisor -ellos se lo buscaron.
Me muevo en la cama tratando de despertar.
Cuando por fin lo consigo, escucho carros salir de la mansión, me levanto y miro por la ventana.
Fares esta parado hablando con los escoltas.
«que habrá pasado? »
Bajo las escaleras y salgo de la mansión.
Fares esta solo y esta cargando su arma.
-pasa algo -pregunto.
El me mira sorprendido.
-joven Xian lamento despertarle. -dice terminando de meter las balas.
-te vas? -le preguntó.
-si joven Xian -me mira -queria pedir permiso, ya que mis hombres me acaban de avisar que ha llegado visita a mi humilde hogar.
-uumm, entiendo -le digo -y que clase de visita es?.
-tiene que ver con mi contrato confidencial -me dice -lo recuerda, el que firmo su padre antes del trag.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas