Cuando escuche las palabras de la Hr Ximena, sentí mucho mal genio, y también confusión.
Apenas esta mañana él se me había declarado y ya están diciendo que me voy a casar.
El Hr Jak tenia su mirada puesta en mi, esperando mi respuesta ante esto, o eso creo, pero mi mirada esta en la Hr Ximena.
-pero si yo...
-el Hr Sebastian me mando un mensaje, además también lo publico en el grupo de wapsat de la iglesia -dijo la Hr Ximena interrumpiendome. -estoy tan feliz por ti -exclamo con emoción -de verdad que hacen bonita pareja -dio un suspiro.
«no puedo creer que el Hr Sebastian haya hecho eso »
«yo no le dije que si »
-hr Ximena -dije tratando de aclararle las cosas, pero ella volvió a interrumpir
-tranquila -dijo -si no quieres hablar de ello, no pasa nad...
-es eso verdad? -me pregunto el Hr Jak cortándola.
-por supuesto, -respondio la hr Ximena -no ve que el Hr Sebastian...
-le estoy preguntando a la Hr Emily -dijo el Hr Jak con un tono de voz frío.
Luego fijo su mirada en mi, la cual era seria, sentí un escalofrío.
«acaso estaba enfadado conmigo »
«no, no creo »
«o si? »
-es eso verdad? -volvio a preguntarme.
Su mirada estaba atenta a mi respuesta.
«porque le interesa mi respuesta? »
«acaso le preocupa que me case con el Hr Sebastian »
«sera que lo que los chicos me dijeron es cierto »
«no, él sólo lo hace por curiosidad, si es por eso »
-le hice una pregunta Hr Emily -dice el Hr Jak, dándome una mirada seria y sin expresión alguna.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Fiksi Remajatrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas