Luego que el Hr Jak se fue, yo seguí arrodillada, recuperándome del impacto que me dio al sentirlo tan cerca.
-invito a todos los hermanos a ponersen de pie -escucho la voz de Jak, por el micrófono
Me pongo de pie juntamente con los demás hermanos que estaban orando y lo observó.
Él esta parado en el altar frente a todos nosotros, su mirada nos estudia mientras que todos nos ponemos de pie, por un momento su mirada se quedo clavada en mi, pero luego volvió a mirar a todos.
«tal vez solo son suposiciones mías »
-Dios los bendiga -nos saludo.
-amen -respondemos todos.
Es la primera vez que lo veo dirijir un culto, siempre lo veo dirigiendo la adoración.
-como pueden ver -dice el Hr Jak -hoy es culto de oración, y como pueden darse cuenta, es un culto poco concurrido, y porque? -pregunta, -porque es un culto de oración, porque a la humanidad, le da pereza orar, ahora es mas fácil pasarse toda la noche frente a un teléfono, jugando fray fayer, chateando o viendo cualquier cosa, que pasar una hora en la presencia de Dios -comienza a abrir la biblia -es triste decirlo hermanos, pero esa es la verdad, vamos a abrir la biblia en el libro de Mateo 7:7.
El culto trascurrió de manera preciosa, aunque el Hr Jak, disimuladamente nos regaño, pero lo que dijo, tenia mucha razón.
Despedido el culto, comencé a saludar a todos los hermanos, con la esperanza de ver a el Hr Sebastian y aclarar las cosas, pero lamentablemente no lo vi.
Pero si me encontré con muchos que no cesaban de felicitarme por mi supuesto compromiso.
-nos sorprendiste -dice la Hr Elisa -nunca nos imaginamos que por fin alguien se fuese a casar.
-lo siento Hr Elisa -le respondo -pero eso no es verdad.
-osea que es mentira? -pregunto.
Yo asentí y me despedí.
Ya iba saliendo cuando el Hr Jak, que por cierto después del culto no me volvió a mirar, me llamo.
-hr Emily.
-si -dije dando media vuelta para verle.
El camino hasta quedar frente a mi
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas