Ya ha pasado una hora desde que le hice un pequeño lavado de organismo a luke, todavía duerme por la anastecia, se preguntaran como es que se hacer eso?, pues en la vida hay que estar preparado para todo.
Cierro los ojos y empiezo a quedarme dormido.
Estoy durmiendo plácidamente, cuando siento una mano suave y delicada sobre mi cabeza, es mi madre.
-Señor por favor - dice mi madre llorando - solo tu puedes tratarle, solo tu puedes hacer que el entienda que te necesita, y te reconozca en todos sus caminos.
Quito su mano de encima mio, con fastidio.
-es que acaso ahora no puedo dormir tranquilo? -pregunto estresado.
Abro los ojos.
«Dios mio, cuando podre dormir tranquilo? »
Escuchó como cargan un arma, me siento en la cama y observó a Fares parado al frente, metiendo balas en su revólver.
- es que acaso, aquí es el cuarto de armas? - preguntó.
Fares se sorprende al verme despierto.
- lo siento Joven Xian, en realidad no vine solo a cargar mi arma - dijo mientras metía la última bala, lo curioso fue que esta se cayó, y rodó hacia mi, por el suelo, yo me acerque a la orilla y la recogí, la observe y no es cualquier bala, es de muy alto calibre, se la paso a Fares y este la recibe - también vine a pedirle un permiso.
-todos los escoltas usan este tipo de balas? - preguntó.
-no joven Xian, - responde - pero a mi personalmente me gusta usar de lo mejor.
-uumm ya, para que quieres un permiso?
- quiero un permiso para ver a mi nieta que acaba de nacer. - dice el.
-sabes que horas son? - preguntó.
-si lo se, son la una de la mañana, pero quiero ser el primero en verla.
- okey - digo bostezando - si es lo que deseas entonces ve.
-muchas gracias joven Xian - dice antes de marcharse.
-oye, - le digo - espera.
- si, digame.
-como es que entraste a mi cuarto si tenia seguro la puerta.
-soy muy bueno con las seguridades - responde antes de cerrar la puerta.
Yo vuelvo a cerrar los ojos.
Horas después.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas