Me levante mas temprano de lo normal para alistar el regalo.
Decidí ponerle un moñito al perrito y lo empecé a empacar en la caja sentí como si una parte de mi corazón se fuera con el.
«que tal que a Jak no le guste los perros o peor aun, que tal que lo vote, y yo que con tanto esfuerzo lo compré »
- tranquilo mi cachorrillo, que si el no te quiere y te vota, yo iré a recogerte adonde sea que te vote, te lo prometo. - le digo al cachorro mientras lo empacó.
Por fin, un día libre de molestias, hoy e podido respirar tranquila, no están lo J5 por ahí llamando la atención y es un milagro.
Tomo las llaves de mi moto.
« un momento, dije "mi moto" »
- oye, me vas a dejar dar una vuelta - dice mi vecino.
« ni que estuviera loca »
- lo siento , no es mía - digo antes de arrancar.
Le e cogido tanta confianza a esa moto que ya no me da miedo andar a toda velocidad, lo bueno es que esta calle es poco concurrida, así que no hay problema de accidentarme.
De un momento a otro la velocidad merma y la moto se apaga.
« y ahora que paso? »
No puede ser no tiene gasolina, desde ayer estoy andando en reserva y no me acorde de tanquear .
«y ahora?, ya se llamare a los J5 »
Miro mi teléfono y no tengo ni internet, ni minutos y tampoco hay señal.
« que suerte la mía »
Empecé a empujar la moto, pero si que pesa y a este paso dudo que llegue a una bomba.
« definitivamente hoy llegare tarde, si es que llegó ».
- pareeee. - le digo a una tractomula que pasa.
Pero esta solo deja una nube de polvo.
Después de tanto empujar me siento a descansar.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas