Un día mas de universidad, un día mas de ajetreo.
Corro por los pasillos llevando en mi carpeta la presentación de mi trabajo, cuando todos quedan atónitos, mirando.
Volteo a ver y es Jak , siempre único y ese porte inconfundible, hasta su forma de andar es admirable, es como si practicará todos sus movimientos, son perfectos.
Todos estamos mirando parados a los lados para que el pase como si fuera un dios, pasa por mi lado y es como si solamente existiera el y yo, agacho la cabeza para que no se me mire choriar la baba.
En ese momento unos gritos me sacan de mi ensoñación.
- Jak, Jak - dice Shiney corriendo a pararse frente a Jak, tapándole el paso - tienes que escucharme
- tengo? - dice Jak divertido.« oh por Dios nunca lo había visto sonriendo así, es tan lindo »
- si Jak, ellos me están humillando y tu eres el único que puede ayudarme - dice Shiney llorando señalando a los J5 - y si me vas a decir que hable con el director, ya lo hice y me mando a ti.
Jak la miro con impaciencia y paso la mano por su cabello.
- no iba a decir eso, iba a decir que no tengo tiempo para malgastarlo contigo, así que apartate de mi camino.
- no, no lo haré hasta que les digas algo - dijo Shiney.- ustedes se metieron con ella? - dice Jak mirando a los J5
Los J5 se muestran ofendidos y niegan con sus cabezas.
- lo ves? - dice Jak - ellos no se han metido contigo.
- claro que si - dijo Shiney toda histérica - incluso Jason me empujo a la pileta.
- Jason tu empujaste a Shiney? - dice Jak.
- jamas en mi vida haría tal cosa, si la tocase podría contaminarme - dice Jason mirando a Shiney con fastidio.
- ya lo oíste - dijo Jak - si Jason dice que no te ha tocado es porque no lo ha hecho.Dicho esto siguió su camino
- pero, pero - dijo Shiney siguiendo a Jak.
Jak se volteo a verla con una mirada.
« si las miradas mataran »
- Shiney - Dijo Jak - acabas de arruinar mi día.
Lo único que hizo Shiney fue quedarse parada llorando, nunca imagine verla así.
Los J5 se acercaron a ella.
- que haremos con la quejumbrosa? - dijo Deimond, mirando a los otros
- nose, darle un baño - dijo FabricioNo había terminado de decirlo, cuando Deimond se la cargo al hombro y se la llevó.
- ayuda - gritaba Shiney - no se queden parados.
Nadie hizo nada.
Por un momento sentí lastima de ella.
- no pretenderán tirarla otra vez a la pileta - digo mirando a Jason.
- ella se lo busco - dijo Jason.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas