Después de insistir un rato los chicos para que la chica hablara, se rindieron.
«tal parece que la chica solo tiene ojos para Jak »
-hemos llegado - dice Fares, abriendo la puerta.
Todos se empezaron a bajar, Fares me extendió su mano, cuando iba a salir, yo la recibí y salí, luego le extendió la mano a la chica, pero ella tenia su mirada perdida, viendo a Jak.
- Hollywood - grita Erick, mientras corre.
-oye - dice Deimond, tomandome del brazo - vinimos a disfrutar. - y me jala.
Yo me alejo, mientras observó, como la chica sigue en la limusina, y como Jak le dice algo a Fares.
- si lo sigues mirando, te vas a caer - dice Deimond.
Volteo a ver hacia delante y veo a Hollywood, es hermoso, aquí es donde graban las mejores películas del mundo.
Ya no me deje jalar mas por Deimond, corrí por mi propia cuenta, ahora que estoy aquí,voy a disfrutar al máximo, de tal manera que sea un recuerdo inolvidable.
Veo a la distancia, como firman una película.
- oigan chicos, miren ahí - digo volteando a ver a los chicos, pero ya no están.
A lo lejos veo a Jason, dándole un beso a Lina.
« por lo visto, tendré que andar sola »
Vuelvo mi mirada a la limusina, y veo como Fares se lleva mi maleta.
« no puede ser, olvide mi maleta »
- espere - le grito, mientras corro a la limusina.
- no se preocupe señorita, no la secuestrare, solo la llevare a su habitación. - dice Fares
- mi habitación? -preguntó.
- si, no pretenderá dormir afuera o si? - pregunta riendo.
- nooo - digo, mientras lo acompañó al hotel.
Llegamos al hotel y la habitación que me correspondió es muy linda.
- si desea puede descansar - dice Fares, antes de salir.
- si, eso haré - le respondo antes de que cierre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas