Me encontraba frente a la computadora y ya los ojos se me cerraban del sueño y las cuentas de la empresa no me cuadraban, faltaba dinero, por mas que contara y mirara los ingresos, siempre salia la misma cuenta, así que no me quedo otra opción que llamar a mi abuela, ella controla muchas cosas en la empresa, por ser mi tutora, asi que ella debe de saberlo.
-hola cariño - dice mi abuela bostezando ya que son las tres de la madrugada.
«no era mi intención despertarla, pero si no soluciono esas cuentas no voy a estar tranquilo »
-hola abue, lamento molestarla, pero me encuentro haciendo unas cuentas y no me dan.
- tal vez contaste mal - dice mi abuela, sin prestarle mucha importancia.
-ya perdí la cuenta de tantas veces que he contado.
Mi abuela se queda pensativa por unos momentos.
-ahora comprendo - dice mi abuela. - la semana pasada me hice hacer la cirugía plastica del rostro y en vez de pasar mi tarjeta de crédito, pase la de la empresa.
-y tu cirugía valió 25 millones de pesos? - le preguntó.
- exacto hijo, que buen calculador eres, no te preocupes lo reembolsare.
- tranquila abue, solo que otro día me notificas para no tener que desvelarme .
«ahora si voy a poder dormir tranquilo, o al menos eso creo ».
Luego de echarle seguro a mi cuarto y de restringir la entrada por esa ala de la mansión, me dirigo a donde estan todos.
Veo como todo el mundo baila como locos, incluso gente que no invite esta aquí, todo es un caos, hay botellas tiradas por todo lado y no falta el que ya se ha emborrachado.
Miro a Erick parado en las escaleras, gritandome algo, pero no lo oigo.
- que? - le grito lo mas que puedo.
El sigue hablando, pero no le oigo, le hago señas para que se acerqué.
- no te parece que la música, esta muy alta -me dice, cuando esta frente a mi.
Comienzo a caminar entre la multitud, todos se hacen aún lado, y el que no se corre lo empujó, llego hasta el sonido y le subo el resto de volumen que le falta.
- así esta mejor? - le grito a Erick.
Supongo que no me oyó, pero al menos entendió mis labios porque nego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Novela Juveniltrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas