Tres días después.
Creo que mi preocupación fue en vano, porque no paso nada con el Hr Sebastian, gracias a Dios no les dije cual era su apartamento, y parece que se olvidaron del tema por completo.
Lo único triste es que no he visto al Hr Jak, y no se que este pensando de mi, la última vez que hablamos lo note un poco extraño.
Nos encontramos en la cafetería, hablando del cumpleaños de Fabricio, a Deimond lo tenemos por vídeo llamada.
Fabricio no esta.
-yo nose -dice Erick -lo que ustedes decidan, yo lo apoyo.
-yo quiero que sea algo desastroso -dice Jason con maldad pura -que sea algo que lo marque para siempre.
-oye -le digo dándole un codazo -eso suena malvado.
-él es malvado -me contesta -no te dejes engañar por su cara de ángel, porque es un demonio y nos debe muchas y es hora de vengarnos.
-tiene que ser algo que lo deje traumatizado -dice Deimond con una sonrisa malévola -saben, que tal si le tiramos ratas, en vez de huevos -propone.
-no, eso no -me interpongo -ademas Jak dijo que no le pusiéramos un dedo encima.
-eso no quiere decir que no le pongamos la mano -dice Jason.
Por lo visto están decididos a arruinar el cumpleaños de Fabricio.
Miro a los demás, pero al parecer todo esta dicho.
-no estoy de acuerdo -les digo.
Ellos me miran con cansancio.
-a ver nena -dice Deimond, acomodando sus gafas de sol, parece que esta en una playa -que propones.
Por fin alguien me pone cuidado.
-yo propongo que le celebremos el cumpleaños de manera normal, -digo animada -darle una tortica y un regalito cada uno,
incluso hacer una oración por él.
-crees que voy a gastar mis dolares en él -dice Jason mirándome indignado -no, de ninguna manera.
-chicos -dice J2 -escuchemos la voz de la chica J1.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas