Cuando Jak término de pasar, me solté del agarre de Deimond, y los mire llena de rabia.
Los chicos se miraron entre ellos como pensando que decir.
— lo siento — dijo Deimond — pensé que la atraparías.
Los chicos agacharon la cabeza, como haciéndosen los inocentes.
Sentí que iba a estallar, razón tenia Leila cuando dijo que eran de lo peor.
« en que estuve pensando cuando les di confianza, un momento yo en ningún momento les di confianza. »
Seguí mi mirada puesta en ellos y lo solté, solté toda la rabia que tenia contenida.
— se acabo — grite.
Ellos me miraron como si no entendieran.
— dije que se acabó, ya no quiero tener nada que ver con ustedes, y cuando digo nada es nada, no quiero volverlos a ver — dije quedándome sin aire.
— oye, no es para tanto — dijo Fabricio con voz triste.
Lo miro llena de rabia, vienen y sabotean mi regalo por decirlo así , me hacen perder la llave de una cajita muy especial, pero no es para tanto según Fabricio.
— claro que si lo es — gritó.
Fabricio guarda silencio no sabiendo que decir.
— calmate si — dice Jason — somos tus amigos, no puedes despacharnos así por así , además siempre te hemos ayudado.
«Lo que faltaba ahora me quieren hechar en cara lo de esta mañana. »
— cabe aclarar — digo tratando de no gritar — que lo de esta mañana fue por tu culpa, si no hubiera andado en su moto nada de eso hubiera pasado.
Me mando las manos a los bolsillos, buscando las llaves de la moto.
— toma — le digo tirándoselas — ya no quiero mas problemas.
Me doy media vuelta y empiezo a caminar lo más rápido posible, siento como mis ojos arden, por fortuna ya no hay ningún estudiante.
Las lágrimas empiezan a rodar por mis mejillas, no se si lo que le dije a los chicos estuvo bien, pero no pienso arrepentirme, ellos se pasan demasiado.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas