Ellos se me quedan mirando, luego se miran entre ellos.
-pense que estabas muerto -dice Deimond luego de un minuto de silencio.
-yo ya le iba a decir al señor Klen que me adoptara -dice Jason riendo.
Yo los miro con molestia -pues si ha eso venían, se pueden largar.
Como si no me hubieran oído, entran cerrando la puerta, Deimond se tira en mi cama.
-queee -les digo -es que acaso no tienen habitación.
-estoy aburrido -dice Jason sentándose en mi cama y prendiendo el televisor.
-y es que acaso yo tengo la culpa de su aburrimiento? -le digo.
-parala quieres -dice Deimond con la cara contra el colchón -pareces una vieja, se que estas disgustado porque te toco agarrarte con cuatro manes solo, pero ya era hora de que te ejercitaras.
Miro el televisor y están pasando una película romántica. -apagalo -le digo a Jason , pero mas se acomoda.
Si algo me ofende es que cuando quiero estar solo, invadan mi espacio, eso si que me estresa, y en estos momentos estoy que los saco a patadas, pero luego recuerdo que a pesar de todo, son mis amigos y se me pasa, se que me toca aguantarlos.
Me quedo viendo la película, es tan cursi que dan nauseas, se que Jason la puso solo por fregarme, porque tampoco son sus gustos.
-me quiero ir -dice Deimond ya casi dormido.
-y yo me quiero largar -dice Jason cambiando de canal.
-y yo quiero torta -digo al ver que Jason pone un canal de pasteleros.
Yo que término de decirlo, cuando Deimond se para de mi cama como un resorte y tiene sus ojos iluminados.
«me preguntó que estará pasando por su mente? »
-eso es -dice mirándonos -necesitamos comer torta, y eso sera a costa de Fabricio.
«como no haberlo imaginado antes? »
Narra Jak:
Son la 1:00am y el detective no llega, y yo no hago mas que pasearme de un lado a otro en la sala.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas