Fabricio me mira con el seño fruncido.
Jason no tiene expresión alguna.
Deimond tiene cara de: no entendí.
Erick me mira con una sonrisa.
-eso que es o que? -pregunta Fabricio -que yo sepa en la iglesia siempre oran, que tiene eso de particular?
Hay no, ahora tendré que explicarles.
-no brother, esto es diferente -le dice Erick -lo que pasa es que en la iglesia es muy diferente que acá fuera.
-como así, a que te refieres? -pregunta Deimond, más confundido de lo que estaba.
-por ejemplo -dice Erick con paciencia -si tu estás en la iglesia y te gusta una chica, lo primero que haces es hablar con los pastores.
Es un alivio que el este haciendo el trabajo por mi.
-es en serio? -dice Fabricio con fastidio -no me imagino haciendo eso.
-pues en la iglesia es así -dice Erick con firmeza.
-y para que toca decirles a ellos? -pregunta Deimond interesado en el tema.
-pues nadie más que el pastor conoce mejor a su oveja, el te dirá si la chica vale la pena o no -responde Erick.
Para no ser cristiano, sabe bastante del tema.
-ojala acá fuera así -dice Deimond -asi uno sabría a qué fruja atenerse.
-oye -le digo golpeando su hombro.
-que -se defiende -es la verdad, hay mujeres hermosas por fuera, pero horrorosas por dentro.
En eso sí tiene razón.
-y luego de decirle al pastor, que más se hace? -pregunta Fabricio, volviendo al tema.
-si los pastores apoyan, entonces habla con la chica, le dice que si quieren orar para casarse -le responde Erick.
Deimond niega con la cabeza.
Fabricio parece que va a tener un ataque o algo así, mira a Erick como si este le hubiera dicho algo del otro mundo.
-osea que halla no se hacen novios como tal -dice Fabricio, después de salir de su trance -sino que oran.
-exacto -dice Erick.
Los chicos se quedan pensativos, como asimilando lo que Erick dijo.
-entonces Jak le dijo a Emily que si quería ser su novia, pero en otras palabras, osea orando -dice Deimond, tratando de entender.
-si algo así.
-osea que por fin se declaró -exclama Fabricio, triunfante.
Creo que estos chicos ya sabían que yo le gustaba a Jak, por lo visto.
-lo estás escuchando -le dice Fabricio a Jason, que no tiene expresión alguna.
-yo ya sabía -dice Jason.
No es cierto.
-que -exclama Fabricio -porque diablos no nos lo habías dicho?, Ya pareces Emily guardandote cosas.
Jason lo mira con indiferencia -no me voy a volver un traidor, solo por satisfacer la curiosidad de ustedes -se defiende.
Deimond me mira a los ojos y se acerca, pone sus manos sobre mis hombros -no le dijiste que si, verdad? -me pregunta -dime que no caiste en sus encantos.
-no, -respondi.
El soltó un suspiro de alivio.
-le dije que iba a orar a ver si era la voluntad de Dios.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas