-eso fue trampa -se quejo Fabricio.
-y porque? -digo defendiéndome.
-te hiciste la lastimada -dijo Jason.
-cuando? -digo -yo lo único que hice fue agacharme y decir: aush , yo no tengo la culpa de que ustedes, imaginen cosas..
-si claro -dijo Deimond -como no.
-lo importante aqui -digo cruzándome de brazos -es que gane y quiero mi recompensa.
Los chicos me miran y luego se miran entre ellos.
Estoy esperando a que digan algo, cuando escucho a Leila. -hola Emily, podemos hablar?.
-si claro - digo volteando a verla.
-pero a solas -dice mirando a los chicos.
Jason la mira con una mirada divertida. -lo que es con ella, es con nosotros reina.
Leila me mira, esperando a que yo diga algo.
-No se preocupen -les digo a los chicos -solo sera un momento.
Ellos se alejan un poco, y yo espero a que Leila hable.
-y bien? -digo al ver que Leila no dice nada.
Ella me mira, mira á los chicos, se rasca un brazo y vuelve a mirarme.
-queria invitarte a la fiesta que va haber el sábado. -dice finalmente.
«en serio? Tanto misterio para esto»
-era solo eso -digo con decepción, pensé que era algo mas importante.
-si vas a ir? -pregunta.
-no, no pienso ir -digo fijando mi mirada en los chicos. -si era solo eso, ya me voy, los chicos me esperan.
Me dispongo a ir a donde ellos, pero ella me detiene.
-no, espera -dice ella -tambien quiero andar contigo.
-entonces ven -le digo.
-tu bien sabes que con ellos no la voy -dice -si voy a andar es solo contigo.
Voy a abrir mi boca pero ella me detiene.
-tranquila, si no quieres andar conmigo, no pasa nada, ya se que los prefieres a ellos antes que a mi -dice poniendo su mano en el pecho -yo que he sido tu mejor amiga y e estado contigo en las buenas y en las malas, y ahora que Alex me esta acosando tu no estas para mi, pero tranquila. -dice simulando que va a llorar.
ESTÁS LEYENDO
MI AMOR PLATONICO
Teen Fictiontrata de una chica que se enamora locamente de un chico popular imposible para ella ya que ella es la chica que no llama la atención para nada mientras que el impacta a todos o mejor a todas