Ahora tenía 14 años y era el último semestres de estar en esa escuela y estaba ansioso, había solicitado entrar a la UA la cuna de los héroes apesar de tener pocas posibilidades de que lo aceptarán seguía con ilusiones.
Su caminata fue interrumpida por un ataque de villanos quienes vinieron otros héroes, observo todo con cuidado y emoción. Lo héroes eran geniales... no, los quiks que poseían eran geniales.
Cuando el héroe iba a dar su espectáculo acabando con ese villano apareció la nueva que acaba de debutar. Le gusto verla y ver su poder, pero era desagradable. Parecía una perra con ese comportamiento
Tomo apuntes en su cuaderno número 13, ese cuaderno era de héroes y los estudiaba y analizaba viendo que eran geniales y así aprender de ellos.
Pero a final de todos ellos terminaban recibiendo recompensa, eran más famosos y a ellos les gustaba eso, les gustaba ser visto por la prensa.
Dejo eso de lado y se fue del lugar para continuar su camino.
Al llegar nada fue raro paso sus clases hasta que en el último momento de la clase el profesor declaró ante todos que el quería ir hacia la UA, una vez más todos se burlaron y la mirada penetrante y amenazante de aquel chico de explosiones hacia que su cuerpo temblara y temiera por su futuro.La clase terminó, y ahí una vez más su abusador quien le insistía que dejara ese sueño ridículo para el. Y quemó su preciado cuaderno
No pudo hacer nada y se fue con la cabeza gacha y su hombro derecho adolorido por una quemadura que provocó el mayor.
Abajo en una fuente estaba su cuaderno... siendo comido por los peces
—Eso no es comida— reclamó este.
Siguió su camino por una calle poco frecuenciada pasando debajo de un puente, recortando su vida queriendo ceder una vez más por su sueño... pero una vez más la imagen de su hermano se hizo presente dándole valor de continuar. Tan distraído iba en su camino que no se dio cuenta cuando estaba en manos de un villano viscoso.
Vio su muerte nuevamente y auqnue pudiera ayuda no podía hacer nada, igual que aquella vez fue débil, no tomaron por rehén e iba a morir, pero con la diferencia de ahora que nadie lo vendría a salvar, talvez hasta aquí debió de llegar.
—¡¡¡TEXAS SMAAAAAAALL!!! —y eso fue lo único que escucho antes de caer desmayado por la falta de respiración.
.
.
.—Ey, ey, ey, joven ¿estás bien?
Poco a poco abría sus ojos confunfio de lo que había pasado y al entrar en razón vio a su héroe número uno. De un solo segundo recuperó la cordura y se paró.
—A-ALL ALL MIGHT!!!
Es chico grito bastante emocionado al tener al héroe número uno delante de él, hablandolo, despertó siendo tomado por el mayor y... ¿su cuaderno? ¡necesitaba un autógrafo enseguida! ¡¿Donde está su bendito cuaderno?!
—¿Buscas esto?
Y ahí estaba su cuaderno de apuntes, la abrió enseguida y al ver que ya estaba firmando no pudo evitar dar un grito de alegría
[Aaaahhhh saltaré esta parte porque es exactamente igual que en el anime]
La desobediencia del menor hizo que al final llegaran a un tejado terminando que el pecoso quede mareado y bastante asustado por tremendo salto en el aire que su héroe dio.
—Bueno joven, será mejor que puedas irte. Hay un ascensor así que no habrá problemas para que puedas bajar de aquí— informó el héroe.
Estaba apunto de irse hasta que le peli verde lo detuvo una vez más.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...