El día siguiente llegó y ahora todos se encontraban en la Sala 1-A, aun estaban callados por los que no todos se conocían, las clases empezaron inmediatamente al tocar la campana pasando una clase muy normal de inglés, era aburrido si porque esto ya lo habíamos visto todos en las escuelas comunes. Muy normal y aburrido para todos.
Después venía la hora de receso donde podían almorzar a gusto, en esto era algo más relajante, se había sentado para comer con Uraraka y se metió Iida en la misma mesa, por la cual ambos chicos no tuvieron de otra que volver fingir que le agrada ese chico.
—Deku-kun —llamó la castaña — puedes venir a darme una ayuda, porfavor —llamó esta.
—Oh si... Nos vemos en clases Iida-kun —se despidió de este llendo se con Uraraka lo suficientemente lejos del de anteojos—¿Que pasa Uraraka-san?
—Mmm. La verdad nada importante pero solo un dato, solo encontré la Sala donde se juntan los profesores y la dirección — explicó la castaña— acompañame.
Y así los dos se fueron por otras direcciones más adentradas, claro que esta dirección era algo común y que de seguro los alumnos de su grado más alto ya sabían esta dirección pero para estos jovenes era muy importante saber cuanto antes.
Y así llegaron a una sala que igual que las otras tenía una puerta bastante grande y por lo visto ahora estaban los profesores En una reunión por lo que se escuchaban murmullos dentro.—Escuchemos — mando la castaña y así ambos se apegaron a la puerta tratando de escuchar lo que sus mayores hablaban.
—Será igual que todos los años, los llevaremos a la USJ para su entrenamientos de rescate —habló uno de los profesores.
—Será después del entrenamiento que harán hoy—habló Aizawa desde adentró.
—Bien entonces los llevaremos. Será una actividad sorpresa ¿Vienes, no All Might?.
—¡Oh, Si claro que iré para entrañar a los nuevos estudiantes! — se escucho la voz de este muy animada y exagerada como siempre.
—Bien entonces decidido, falta poco para que se termine la hora de receso.
De repente escucharon pasos que se dirigían a la puerta por la cual los dos espías se asustaron un poco por la cual salieron rápidamente de ese lugar antes de ser descubiertos.
—Bueno por lo menos ya tenemos algo de información—comentó Uraraka.
—Bien... No oí hablar sobre la USJ así que investigare en que ubicación se encuentra para dar la información a la Liga, tenemos que seguir así pero más disimulados— comentó el peliverde.
Después no hablaron más del tema ya que estaban llendo donde los pasillos eran más trasncuridos por los estudiante , poco tiempo después el timbre de la campana anuncio el término de receso por la cual todos se iban a sus salas respectivas incluyendo a los dos compañeros infiltrados en la U.A
Y después....¡Porfin! La última clase que era de entrenamiento para héroes, todos esperaban ansiosos esta clase ya que era a lo que vinieron a esta Academia, ser héroes profesional. Bueno, todos a excepción de dos de los estudiantes.
—¡Yo ...— esa voz...— estoy entrando por la puerta como una persona normal!.Y ese era la entrada del héroe, claramente sus palabras no eran las mismas que sus acciones, estas fueron bastante exageradas y muy llamativas sin duda.
Los murmullo y halagos de los otros estudiantes no se hicieron esperar más bien inundaron la sala al tener al héroe número uno delante suyo y este era un sueño hecho realidad para ellos. Bueno, a Izuku ya era costumbre, a Uraraka le sorprendió sin duda pero no al punto de echarle halagos y bueno tampoco para Bakugo quien este solo miró sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...