XXXXI

304 59 6
                                    

—¿Como cree que los civiles vuelvan a confiar en ustedes?—pregunto un entrevistador.

—Esta vez tendremos más seguridad y antecedentes de nuestros estudiantes y profesores,la seguridad de la barrera de la U.A será tres veces más que antes.

—Eso fue lo que nos dijo las dos últimas veces. Primero fue el ataque a los estudiantes que salieron algunos heridos. Después fue la muerte de uno de ellos en sus prácticas, después la revelación de un villano infiltrado con ustedes. Por último este ataque donde resultó que 5 estudiantes más eran unos villanos,hay muchos heridos y un secuestrado ¿como quiere que confiemos en ustedes ? ¿Que pasa con la U.A? ¿Que hizo All Might en esta situación?¿como cree que los padres volverán a confiarle sus hijo? Si más importante, ¿cómo sabemos si en realidad estamos rodeado de villanos?

—Se que sus críticas a nosotros son las más grandes, pero aseguraremos de esta vez ser severos con los estudiantes y nuestra seguridad. Esta vez no cometeremos el mismo error.

—Pero la ya cometieron tres veces antes. Señor Sezu.

La noticia del ataque se hizo viral obviamente, mucho de los padres que eran de esas dos clases levantaron denuncias y protesta por la falta de seguridad de sus hijos este año, de verdad estaban todos descontentos por la nueva noticia , con miedo e inseguridades, obviamente muchos ya no querían dejar ir a sus hijos a la Academia, temian por su seguridad, otros eran racionales, veían la situación del lado de loa héroes tratando de no ponerle mucha carga a ellos.
Pero en una de esas familia destacaba una, que al igual que el hijo su carácter era explosivo y de muy mal humor.

—¡¡¡Diganme par de inútil!!! ¡¿Donde mierda esta mi hijo?! ¡¿No dijeron que lo iban a cuidar?! ¡Que iban a volver de el un gran héroe fuerte! ¡¿Porque mierda dejaron que se lo llevará?! —la madre de Bakugo estaba fuera de la Academia, haciendo una protesta con otro grupo de apoderados, pero su descontento era muy grande, llevaban todo el día ahí y nadie salía a dar la cara o dar consuelo de su pupilo secuestrado.

—Mi amor, tranqulizate estos seguro que-

—¡¡¡Yu cállate Viejo!!! —como dice el dicho:“de tal palo tal astilla” y al igual que su hijo su carácter, grito, y sus manos brutas fueron que recibió la pareja y padre de Bakugo— ¡¿Quien?! ¡¿Quien me va a devolver a mi Katsuki?! ¡¿Porque?!...... ¿Porque?.... ¿Porque Izuku? ¿Que te hizo mi hijo para que lo tomaras en tus garras? ....¿porque?

Desde que supo la noticia de que Izuku era un villano se le había pasado pensando todo ese tiempo, ¿porque aquel chico se convirtió en un villano? ¿Inko lo sabía? ¿Siempre fue un villano? Claramente desde que lo supo tenía miedo de que su hijo Katsuki sea lastimado, ella tampoco sabía la verdadera historia de esos dos que pensaban que eran "mejores amigos" Aquellas dos madres creían que eran amigos inseparables.
Pero ahora ella se cuestionaba que fue lo que le habrá hecho su hijo contra el hijo de su mejor amiga, conocía a Katsuki y sabía que era temperamental; eso lo saco de ella; pero también sabía que era bueno.

Que triste lo de aquellas, dos madres, no tenian ninguna culpa de nada sin embargo pagaban los pecados de sus hijos, una fue con la muerte, la segunda con el dolor del karma regresado.
Si tan solo hubiera sabido la verdad desde el principio, tal vez esto no estaría sucediendo ¿no?.

—¡¿Tu lo sabias Inko?! ¡¿Tu eras cómplice de tu hijo?! ¡¡¡Dimelo!!!

Por primera vez, era la primaria vez que gritaba a su mejor amiga de años, y aunque ella no le respondiera quería hecharle en cara todos los crímenes que su hijo estaba cometiendo para que se cuestiones en la otra vida.
Katsumi era fuerte, una mujer bastante fuerte y de alto carácter, pero igual le dolía y tenía una maldita importancia contra los profesores y héroes que no cuidadon de su pupilo, toda la culpa lo tenían ellos.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora