XXIV

310 71 4
                                    


—¡Midoriya, vengan, vamos a jugar a verdad o reto! — invitó la mapache quien estaba con un grupo al final de la Sala, rodeando al bicolor.

—¿Jugar? — Izuku vio a los integrantes, estaban casi todos a excepción de Tokoyami, Koda, Shoji,  Ojiro, Sato y Kacchan. No le parecía tan buena idea, tenia de que le hagan una pregunta donde tenga que relevar la verdad de lo que es.
Ash, ni que fuera a responder la verdad solo por un tonto juego. — bueno — aceptó uniéndose al grupo entre medio de Uraraka y Todoroki.

—¡Bakugo-bro, tu también! — invitó el pelirojo.

—¡¿Ah?! ¡No voy a participar en estupideces! — se negó enseguida mientras caminaba a la salida dispuesto a tranquilizarse un poco en su receso.

—¿O será que no tienes valor para cumplir los retos? — provocó la que organizó el juego.

—¡¿Que mierda dijiste extra?! — y su orgullo era lo primero — ¡Si me mandan a matar  a alguién lo hago en menos de un segundo! — a final aceptó entre gruñidos y maldiciones mientras se acercaba a la mesa poniéndole al lado del de dientes de tiburón.

—¡Listo! — informó la pelirosa feliz de haber cumplido su objetivo.

—¡Comencemos! — ánimo la chica invisible.

—Bien, será una ronda donde cuatro de los escogidos cumplirán un reto, después otra ronda donde será decir verdades y así hasta que empiece la segunda hora de clases — explicó Jiro a todos los presentes.

—Las verdades pueden ser sinceras, pero los retos no a tal extremo — recomendó Yaomomo.

—Para que no nos llevemos un regaño de los profesores. Croac.

Y así se formó la primera ronda donde el reto les tocó a Bakugo, quien tuvo que ir a la cafetería a pedir la salsa más picante y comerse la como si fuera ramen, un reto  nada difícil para el rubio quien estaba acostumbrado a las salsas picantes, de hecho era su sabor favorito.

Después fue Kirishima quien tuvo que ir decirle a cualquier chica de la Academia que le gustaba su falda, no fue nada fácil para él, ya que el es un chico muy varonil donde respetaba a las mujeres, pero era eso o entrar al baño de mujeres.

Después vino Iida donde tenia que ir a la cafetería a bailar sensualmente en medio de todos, algo que no salió como esperaban ya que el peli azul bailaba como robot, pero al menos hizo reír a todos.

Y por último Sero donde tenia que en volver una caja que Yaomomo creó con accesorios de mujeres, tenía que dárselo a cualquier chica de otra clase y decir :"para la más bella". No le fue tan difícil, de la dio a la primera que vió.

Después vino la ronda de la verdad, quien le tocó a Aoyama que era decir quien creía que era más brillante a parte de él, pero solo respondió sacando un espejo de su mochila y decir "Este ser brillante". Respuesta no satisfecha.

Después vino Tzuyu donde le preguntaron quien le agradaba más de la chicas a lo que ella respondió, : " Ochaco- Chan".

Siguió el turno de Jiro donde tenia que cantar ya que no quiso decir quien fue su primer beso, lo hizo con algo de vergüenza pero dejó a todos con la boca abierta al escuchar la bella voz que tenía, gran talento.

Por último fue Mineta quien le preguntaron lo mismo que a Jiro, ¿Con quien fue su primer beso? A lo que respondió indignado : "¡Aun no he dado mi primer beso! " Lo respondió casi llorando.

Después vino la ronda de retos que fue lo mismo para los escogidos; Yaomomo, Toru, Mina y Todoroki, su reto era haces un mini teatro de la película Cenicienta, donde Todoroki el príncipe rojo, Momo la Cenicienta y las otros dos las hermanastras. Ese teatro tenía que ser igual en la cafetería llamando la atención de todos hasta de los profesores que vinieron curioso para saber del escándalo.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora