—Este ataque no solo fue una sorpresa, debieron de planificar algo antes para hacer el ataque — explicaba el director con un oficial— los rumores de All Might también debieron de llegar a los odios de los villanos y para distraernos a la mayoría rompieron nuestra seguridad, debe de haber algo o alguien que le este dando información interna.—Los únicos que sabían que la clase 1-A iba a ir a la U.S.J eran ustedes tres — habló Present Mic — y después se enteraron los alumnos. Los villanos sabían antes de ellos que All Might se dirigía a ese lugar.
—Tenemos que hacer algo antes que las heridas de Shingaraki se curen, una vez eso volverá a atacar — aportó el de quirk se pistola.
—No creemos que un estudiante sea un villano infiltrado.
—¡Talvez no son suficientes pruebas, pero encontré esa nota en los baños! ¡Deberian tener esa posibilidad! —habló una peli negra, Momo.
—Bueno, en esta nota dice que harán un ataque... Entonces deben de haber dos villanos — supuso la única mujer profesora en esa reunión— el que le dio la información y la que debe de estar aportando.
—Aun así no sabemos si es de su clase, puede haber sido de cursos más altos ya que ellos saben más que ustedes — relajo All Might.
—No deberíamos de estar sospechando de los estudiantes... Pero esta prueba igual hace dudar — comentó el director biendo una vez más la nota.
Mientras los profesores debatian las posibilidades de que haya un infiltrado en la U.A un peli azul escuchaba detrás de la puerta aun no tan decidido si entrar o no.
Sus suposiciones aun no eran seguras pero sus sospechas no bajaban.¿Y porque? Bueno según la historia del peli verde el derrotó solo a los villanos que estaban en la piscina mientras la castaña estaba desmayada, pero había hablado con Tzuyu y Mineta quienes le dijeron que en realidad ellos estuvieron en la piscina y no vieron a nadie, algo que hizo sospechar al peli azul, según la grabación la voz era parecida al pecoso y además de aquellas zapatillas Rojas que estuvo investigando en esos días y se dio que esas zapatillas solo la vendían en una tienda de Japón y eran pocos transcurridos, de hecho hace meses que no se vendían esa marca, y esta también el hecho de su quirk que era algo raro.
Al final se decidió, toco la puerta y se escucho un: "pase" Por parte del director.
—Buenas tardes joven Iida, ya es hora de salida ¿nesecita algo? — saludo el director.
—Buenas tardes director, profesores, Momo — saludo el recién llegado a todos — vengo a lo mismo que mi compañera, apoyar la idea de que hay un infiltrado a la U.A — fue directo al grano.
—Entonces la clase cree que hay un infiltrado — comentó Aizawa no tan alto — ¿y tienen algún sospechoso?.
—Si — respondió Iida — Izuku Midoriya.
—¡Él no puede ser! — se sobresalto enseguida el rubio heroe número uno llamando la atención de todos.
—¿y porque no? — interrogó Aizawa cortante y un tanto molesto — ¿es porque es tu favorito?.
—No es eso — respondió — al joven Midoriya lo conozco antes de que llegará a ser profesor, el tiene un espíritu de salvar a las personas. Lo conocí cuando el intenso salvar al joven Bakugo, y fue aceptado a la U.A por salvar a la joven Uraraka, ¡Es un héroe que suela con salvar a las personas, no puede ser un villano! — excusó — y además....
—Esta bien — interrumpió el director al saber la situación de esos dos, el director sabía que Midoriya iba a ser el próximo símbolo de la paz. —¿alguna prueba?. —pregunto al peli azul.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...