Gigantomachia se iba acercando más hacia la Liga de villanos para aplastarlos mientras seguía llorando por la decepción y reclamando a su maestro por haber dejado a alguien tan débil en su lugar.
—¡Vamos a ayudarlos! — Uraraka ánimo al resto de la Liga al ver que ya tres de sus compañeros trato de detenerlo pero no fue con éxito.
Con ese llamado de la castaña el resto de la Liga se acercó con la intención de atacar.
Pero otro golpe por parte del gigante en contra del suelo fue más potente y volvió a provocar un aire fuerte en contra de los que tenían Estaturas normales.
El viento volvió a ser un impedimento para atacar y Gigantomachia aprovechó eso para seguir adelante.—Machia.
La voz se escucho nuevamente por la radio en la que se comunicaban con el doctor.
Esa voz hizo que Gigantomachia detuviera un poco sus pasos y sus músculos se quedarán quietos.
—MachiaUn segundo llamado por ese mismo. Aparato bastó para que el Titán cambiará bruscamente su dirección y se tirara completamente hacia la radio para acariciarlo .
—Es una grabación del la voz de AFO — explicó el doctor — ¿Se calmó, verdad?
Pero esa escena solo hizo fastidiar a Tomura quien arrugó su rostro bajo su máscara —No la nesecito — rechazó la ayuda indirecta que le estaba dando el doctor mientras se sacaba aquella mano de su rostro y mostraba su expresión de disgusto
—¿No? ¿Crees que aún puedes conseguir todo? Pasaste mucho tiempo con Kurogiri. Ya madura — regaño— Mmm.. Espera un poco. Aver...
—¿Que esta haciendo? — pregunto Toga.
—No lo se — respondió Kaminari — Nunca entenderé a ese vie.. ¡Kro!
—Kaminari-kun, No eructes así—regaño la rubia— Eso es muy-.. ¡Kro!
Toda la Liga de villanos sufrió por el mismo quirk.
Estaba pasando lo mismo que pasó en Kamino y se estaban trasladando hacia otro lugar, sus bocas se llenaron de una extraña cosa que los llevaba hacia otro lado.—Vamos a hablar un poco — dijo el doctor.
Con esas últimas palabras toda la Liga apareció en otro lugar, un lugar más oscuro donde se veía más Nomus y al doctor en medio con una máquina grande que no sabían exactamente para que servían.
—¡Que asco! — reclamo Toga mientras hacia un pequeño berrinche.
—No creo que pueda acostumbrarme a eso— apoyo Todoroki.
—Mm... Yo si — río Tzuyu, ya que ella podía de volver lo que comió, algo que era parte de su quirk de rana.
—Yo espero no acostumbrarme — comentó Uraraka, aunque ella sentía esa sensación más suave que cuando le daban náuseas y vomitaba.
—¿Donde estamos? — pregunto el peliceste— ¿Que es esto? ¿Nomus?.
—Son diferentes a los otros— observo Dabi.
—¿Vez la diferencia? Tienes buen ojo — halago el doctor a Dabi mientras se giraba en su silla para dar la cara por primera vez a la Liga de villanos — Así es. Estos pequeños son distintos. Son High-End. Son SuperNomus que se acercan casa vez más a la perfección.
[Esta parte de la conversación es la misma a la del anime a excepción de los recuerdos de Tomura]
— Devuelveme al lugar donde estábamos. Estoy motivado — mando Tomura después de la charla que tuvieron.
Y era verdad, si lograba poner a sus pies a Gigantomachia mostrará lo verdaderamente fuerte que es y así madurara, ya no dependerá de nadie, no del maestro, ni de Kurogiri, ni de Deku.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...