XXIII

97 17 1
                                    

Shigaraki giro inmediatamente para ver quien le habló a sus espaldas, aunque ya conocía esa voz, pero su mente fue lenta hasta en el momento que lo vio.

—Tu... — Tomura se levantó del suelo con ira y aún con algunas lágrimas en sus ojos — ¡¿Por qué hiciste esto?! ¡¿Por qué me borraste los recuerdos?! ¡¿Por qué pones en peligro a tu familia?! — el peli blanco empezó a reclamarle todo lo que empezaba a recordar y cobrar conciencia— Eres un monstruo....

—¿Acaso no recuerdas aún todo? — pregunto el hombre, tranquilo.

Seguidamente el ambiente cambio de escenario.
Ahora estaba en una sala blanca.
Esta vez Tomura si podia ver su cuerpo, ya no era participe de esta escena.
Estaba recostado sobre una camilla, en un hospital por lo visto, sus padres.... Estaban al rededor de el llorando desconsoladamente.

El menor sintió aun más ira al ver esta escena, apretó sus puños mientras chillaba sus dientes por la presión que estaba empezando a ponerse.
—Eres un total hipócrita.... Peor que aquellos héroes... Engañar a una mujer y a tus hijos con lágrimas falsas, los abrazaste y consolaste... Todo para engañarlos.

Tomura seguia Restregandole todos los hechos al mayor.
Pero este nisiquiera se inmutaba ante todo.

—Lo siento, tratamos de hacer lo que pudimos — habló el doctor.

Tomura abrió los ojos al ver a aquel doctor, era el mismo quien trabajaba para.... Su padre.
En eso Tomura recordó la última conversación que tuvo con aquel especialista

.

.

.

—Dime Shigaraki  ¿Que pasó por tu mente en tu última batalla?

—Bueno. Tengo recuerdos borrosos... No puedo verlos por completo. Eso me da rabia.

—¿Y que vez exactamente?

—Veo a dos niños delante mío jugando, aveces pelean un poco. Después veo que me observo en el espejo. Pero no puedo ver mi rostro. Después veo a una señora y un señor. No puedo ver nada más. Depués los recuerdos se cortan y solo recuerdo cuando conocí al maestro, me dijo mi nombre y me dio esas manos.

—¿Que sientes cuando te pones esas manos?

—Que estoy ocultando algo. Esas manos me reprimen... Siento ira.

—¿Y que más?

— En la pelea contra Re-dentro mis emociones se juntaron. Mi mente dolía demaciado y perdí la compostura. Sin necesidad de tocar algo mi quirk se activo y el suelo empezó a deteriorarse. Después recuerde una emoción: Ser mejor que Deku. Ser el próximo líder y tener el All For One.

—Ya veo... estabas recuperando tus recuerdos.  ¿Cuantos años tienes?

—Tengo 17, dos año mayor que Deku. ¿no?

—No — respondió — Tienes 18 — corrigió.

—¿18?

Shigaraki se confundió ante su edad.
—¿Desde cuando me conoce?

—Desde hace 17 años, creo que perdiste la noción del tiempo.

—Solo recuerdo que desperté en una clínica. Tu estabas ahí, también estaba el maestro. No recuerdo que pasó después. Y de la nada apareció Kurogiri y se convirtió en mi guardián. Doctor, — lo llamó — El maestro quería ocupar el cuerpo de Deku para obtener el One For All. ¿Conmigo hará lo mismo?

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora