-¡No seas idiota! ¡Kirishima es MI amigo! ¡El único que me aceptó tal como soy y comprende!
Deku abrió los ojos sorprendido por las palabras de su amigo de infancia.
Y era muy claro su sorpresa, pues el chico Rubio con personalidad explosiva a quien le importaba poco a los demás más que a él mismo, ese chico orgullos que no diría esas palabras, a ese chico que siempre quería ser el número uno y no importaba quien estaba delante suyo.Ese chico era Bakugo Katsuki. El amigo de infancia que Deku conocía.
Pero... Ahora... Le sorprendía bastante ver que Kacchan estaba defendiendo a alguien, que vino por alguien para ayudarlo, que esta aceptando a alguien más que un "extra".
Pero no era la sorpresa lo que más sentía el pecoso.
Eran esas palabras que el Rubio dijo." Amigo"
Se sentía tan celoso escuchar esas palabras provenientes de Bakugo, peor esa palabra no era dirigida para él. Que ese título no era para él.
"El único que me aceptó tal como soy y comprende"
Deku estuvo aguantando lo todo este tiempo, lo aceptó tal como és, nunca le recriminó sobre su comportamiento, nunca lo juzgó, más bien, siempre lo defendió de todas las acusaciones que iban hacia él.
Entonces... ¿Nunca notó eso?.... Bueno... Era de suponerse.. Deku solo era un nerd... Un... " Deku" para Kacchan... Después de la muerte de su hermano... Deku se volvió una molestia para Kacchan.
Pero también estaba confundido, porque apesar de todo.
Kacchan se había arrodillado frente a él llorando por pedirle perdón, aquella vez que fue a visitarlo cuando los héroes lo "capturaron". Recordaba perfectamente aquel día, aunque no había Estado completamente presente en ese momento.-K-kacchan... N-no seas así... Recu-erda que t-u... Me o-dias... N-no te culpó. Un débil... Como. Y-yo no merece estar c- cerca de alguien fuerte... -como tu... ¿Viniste... P-porque te lo d-dijieron los he-hero-..
-¡No! . ¡Yo no te odio, tu odiame! ¡Odiame con todo tu ser Deku! ¡Dimelo por alguna vez en tu puta vida! ¡Dime lo mierda de persona que soy! ¡Dime lo mal amigo que fui contigo! ¡Dime que toda la cualpa es mía, por que lo es! ¡Dime todos los insultos que te sepas porque merezco eso! ¡Dime que me odias, Odiame Deku! Siempre te lo dije... Eres muy molesto ... ¿Sabes porque lo eres? Porque no importaba... Cuantas veces te golpeara para que te alejes de mi... Tu... Siempre estabas detrás mío... S-siempre... Me recibias con una sonrisa... Siempre me defendias de los demás cuando hablaban mal de mi... Siempre me concideraste tu amigo... Nisiquiera le dijiste a Inko sobre eso...Sin embargo yo... ¡Yo solo te hice mierda la vida más de la que ya estaba! Yo en vez de apoyarte... En vez de ser tu brazo donde pongas tus lágrimas como se lo prometí ante hermano... En vez de ayudarte... Te hundi más en ese abismo ... ¿Porque Deku, porque? ¿Porque nunca te enojas conmigo? ¿Porque me sigues hablando? ¿Porque me sigues? Dejame... Porfavor...
Esas palabras... Esa fue la primera vez que vio al Rubio llorar de esa manera
Después de eso, Bakugo trato de ayudarlo siempre.. No sólo en sus planes, sino emocionalmente.
Pero... Esas cosas los hacia volver amigos, ¿no? Esas cosas... Lo volvían más cercanos.Aun así, Deku siempre deseo escuchar a su amigo de infancia llamarlo "Amigo".
Eran celos, y envidia hacia el pelirrojo.
No había nada de malo que Bakugo tuviera más amigos, eso nadie se lo puede dejar a otros persona... Pero...Pero si Deku hubiera sido el Izuku de antes.. Talvez hubiera aceptado esto con más calma... Pero no, Izuku murió, y Deku no estaba totalmente bien de la cabeza, perdía la cordura rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...