VIII

491 90 1
                                    

Ya había llegado el gran día donde nuestro protagonista tenía que ir a aquella Academia. El pecoso estaba ansioso y a la vez nervioso, no era de menos de todas formas esa era la Academia que Izuku había soñado ir desde pequeño y ahora su sueño fue realidad, aunque con un propósito distinto, gracias a la Liga quienes lo acogieron y le dieron esa misión de entrar a la U.A

El peli verde iba a pasos apurados hacia su nuevo destino, aun no era hora de que empezará las clases pero tomó tiempo encontrar su Sala la 1-A. Al llegar la puerta era extremadamente grande, ni que fuera una bestia quien vendría a pasar las clases en esta.

—Bien Izuku respira. — si estaba nervioso.

Había logrado entrar a la Academia y ahora en adelante tendrá que sacar la mayor información que es posible para ponerle fin a los héroes actuales y los próximos que serán entrenados.

A la mente se Izuku se le vinieron dos personas en particular; Kacchan y ese tipo se cuatro ojos, con los únicos que no quería toparse era con esos dos.
No queria con el rubio cenizo por la razón que tan solo sentir la mirada rojiza y potente sobre el se sentía nervioso, antes se sintió intimidado pero ahora solamente nervioso, ellos se conocían desde pequeño y sabe cuando el pecoso miente por la cual si se entera será el fin de este.
Por otra parte esta ese chico peli azul  con antejoso, ese idiota que le hizo pasar una vergüenza de todos los postulantes para héroes y que lo impidió ir a hablar con la castaña, en tan solo pensar en ese tipo a Izuku se le hervía la sangre de ira. Ya nadie más se Burlara de él, ya no era ese chico sumiso al que todos golpeaban y se burlaban tanto en su cara como a sus espaldas. No sabría como contenerse su rabia teniéndolo cerca suyo.

Para su destino, la suerte no estaba con él. Una vez que abrió la puerta de su salón se encontró directamente con ambos personajes quienes eran los únicos que llamaban la atención  en ese salón. Mierda, maldijo el pecoso.

—¡Baja los pies en el escritorio! —reclamo el de enteojos— ¿No crees que es descortés con los estudiantes superiores de la U.A y la gente que hizo que hizo el escritorio?

—No— respondió enseguida el oji rojo. —¿A que escuela fuiste, Carácter Lateral? ¿El top dos? —se burló Bakugo, típico de el.

Ante esto el más alto solo suspiro buscando algo más de paciencia ¿Que se creía? El delegado de la clase para mandar así a otro estudiante de su mismo rango. De todas formas estaba hablando con Bakugo, ese chico de explosiones no haría caso ni al héroes número uno, su orgullo es mayor y claro es justificado, su quirk es impresionante y no solo eso, el ya había estado trabajando su cuerpo y mente para poder ser el héroe número uno. Solo que eso no sabía el peli azul — Fui a la Academia privada Somei. Mi nombre es Iida Tenya —se presentó.

¿Asi que su nombre es Iida Tenya? Ese apellido se le hacia conocido para el peli verde que escuchaba todo sin interrumpir y con una pisca de gracias al ver la actitud de su amigo de infancia, el nunca cambiara y el pecoso deseaba que nunca cambie. Lo admiraba.

—¿Somei? ¿Eres un maldito élite, eh? Parece que me divertirse aplastando te — siguió burlándose dejando sorprendido a su contrario.

—¿"Aplastarte"? ÉL es cruel ¿De verdad quieres ser un héroe? —Interrogó sorprendió por sus frías y crueles palabras que salían del rubio cenizo asustandolo un poco.

—Tsk— chasqueo desinteresado en seguir la conversación mientras al mismo tiempo dejaba su mirada a otro lado dándose cuenta de la presencia del peli verde y asi mismo hirieron los demás.

—Tu eres... —habló el peli azul. Izuku sintió nuevamente ira al volver a ser en centro de atención de todos que ya estaban en la Sala, este chico es insoportable— ¡Buenos días! Soy de la Academia privada Somei mi nombre es...

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora