XIV

309 77 14
                                    

Uraraka llegó a su casa muy agotada, era la tercera vez que terminaba vomitando, estaba muy mareada pero aún así ella no se daba por vencida.

Se había demorado veinte minutos en llegar a su casa por la cual entró rápido a su cuarto sacando esa bolsa de dinero que tenia guardado en su mueble de ropa, saco el dinero no sabía cuanto era pero sabía perfectamente que no tenia todo el total que debía sus padres.

Hizo una llamada.

—¿Alo? — ¡¿Deku-kun?! Deku-kun perdón por la hora pero... No tenía a nadie más, ¿puedes ayudarme? ¡Porfavor! — suplico la castaña.

—Bien... ¿En que te ayudó?. — pregunto el peli verde al otro lado del teléfono escuchando se medio dormido, bueno apenas estaba durmiendo ante de recibir la llamada de su compañera.

—¡Nesecito hacer un robo en el Banco! —fue directa.

—¡¿Que?! —se exaltó al punto de despertarse por completo— ¡Uraraka-san  se que no eres mucho de robos, jamás crei que llegarias a ese extremo!.

—Lo nesecito... Porfavor... —siguió rogando.

El peli verde al suspiro desde donde estaba — esta bien, ¿nos vemos en tu casa?.

—No— respondió— encontremosno en el banco.

—Bien.

Después de eso la castaña colgó, agradecía de poder tener un amigo como Midoriya que apesar de ser un villano salvaba a los que quiere sin importar qué.

Uraraka tomó aquel bolso y unas cuchillas más ocultando la entre sus ropas para después salir apresurada hacia donde había acordado llegando unos momentos después, claro estaba cansada y no quería ocupar su quirk para después enfrentar a ese hombre si esque había algún problema.

—Perdon por demorar Deku-kun— se disculpó — toma.— y le pasó un cubre boca y una gorra para que oculte su cabello.

—Aun no puedo creer que vayamos a hacer esto, pero esta bien —y bueno Deku tampoco se acostumbraba a ser un villano así, era un villano, no un delincuente. — ¿Estas bien? —pregunto al verla tan cansada.

—De verdad lo nesecito — volvió a repetir y el peli verde no dijo nada más, el sabía en las situaciones que tenia que vivir la castaña. —No, no estoy bien.

Ambos ya encapuchados entraron directamente hacia el Banco provocando que sonara la alarma y los guardias que estaban de vigilancia se pusieran en Guardia, eso mi fue problema para Izuku quien con sus manos invisibles capturó a ambos y les rompiera el hueso en cosa de segundos, no tenían tiempo para ellos.

—Deku-kun, porfavor— dio la castaña al ver la Caja que estaba un poco al Fondo.

El pecoso entendió y con sus manos dio un fuerte golpe que rompió la Caja sin esfuerzo y así la castaña sacará el dinero que le faltaba, aunque al parecer era incluso más de lo que debía pero eso no le importó.

—¿Ya?

—Si— respondió mientras terminaba de guardar todo el dinero en una mochila grande y estaba apuntó de ponerse la a la espalda.

—Dame eso — le  Quito ambas mochilas a la castaña tomándolo con sus manos — vámonos antes de que venga la policía y los héroes —apresuró.

—Si.

Ambos salieron del Banco y ya se escuchaban las sirenas que llegaban al lugar.

—Súbete — ordenó el peli verde mostrando su espalda.

—¿Q-que?...

—¡vamos Súbete! Estas cansada no puedes ocupar tu quirk y ya van a llegar — renegó el pecoso.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora