Los días Pasarón, por fin llegó ese día que todos los estudiantes anhelaban participar en el Festival deportivo, aquel día había llegado ahora sólo bastaba esperar unas cuantas horas más para que se de comienzo al Festival más grande de Tokio.
Un joven que ya conocemos de ojos Esmeraldas, cabellera verde rizado y pecas en sus mejillas eran lo que las lo caracterizaban. Se iba preparando para ir a la Academia de héroes.
—Izuku, cuidado con lastimarte — se preocupó la madre — grabare ¿bien? En alta resolución — aseguró la madre .
—Si — afirmó el hijo mientras terminada de atarse los cordones.
—Esfuérzate — ánimo la madre antes de que su hijo me vaya.
El pecoso solo asintió, aseguraría que daría lo mejor que tiene por su madre, y por la Liga de villanos —¡Me voy! — informó.
Con la confianza depositada en su hijo la madre lo dejó salir de la casa a que vaya por sus oportunidades y que cumpla cada vez sus sueños en la vida de ser un héroe. Bueno hubiera sido si es que de verdad quisiera ser un héroe, no sabía la verdad que ocultaba su hijo.
Esos días el grupito del peli verde agregó aún personaje más, Kaminari Denki.
Toda la clase se llegó a dar cuenta de que el rubio eléctrico se unió a un nuevo grupo dejando al pelirrojo con la bomba humana.Ese grupo era demaciado Unido, sobre todo el peli verde con el rubio con rayo en su cabellera, esos trabajan en equipo para mejorar sus dones mientras que la castaña se seguía encargando del peli azul quien seguía con sus sospechas e intentaba tener la mayor pruebas posibles para que los héroes le creyeran.
Ahora se discutía un poco para ver quien era el mejor dúo de equipo en la clase.
Bakugo y Kirishima
O
Midoriya y Kaminari.Talvez el segundo grupo, ya que ese no maldecia a nadie a comparación de Bakugo.
—Todos, ¿Estan listos? — pregunto Midoriya entrando a la Sala de espera encontrándose a todos sus compañeros —¡Entraremos pronto! —informó por ser el delegado.
Algunos intentaban relajarse, otros se ponían incluso más nerviosos, esque estar delante de muchas personas y ser evaluados por varios héroes que estarían clasificando además de que todos competirían por querer ser el número uno, llevaba a poner nervioso a muchos.
—Que nervios— comentó el peli verde mientras trataba de igual rebajar sus nervios.
—¡Tranquilo, estoy seguro que lo harás bien! —apoyo el eléctrico que estaba al lado de Uraraka.
Kaminari en ese tiempo tampoco cambio mucho su actitud, si era más serio y ya no se comportaba como un idiota como antes, si seguía haciendo reír a la clase pero no con estupideces, y tampoco era como si tratara de ignorar al rubio o al pelirrojo como lo hacía Iida con Midoriya, si el pelo de puntas le hablaba el respondía lo necesario, solo que ya no le rogaba por estar con él.
—!gracias Kaminari-kun! —agradeció el apoyo de su compañero.
—Kaminari-bro.. Tengo una pregunta — se entrometido del que recién hablabamos — ¿Porque ya no estas con nosotros? Últimamente estas solo con Midoriya — de atrevió a reclamar.
El rubio lo miro por unos segundos , esperando de que Kirishima se de cuenta por si solo. Lamentablemente no fue así —No es por nada especial, es agradable estar con él. Él me ayuda — y lo último fue una indirecta.
—¡¿Como no vas a saber, pelos de punta?! — renegó la bomba humana — ¡Todos olvidaron su cumpleaños! — y el tampoco se dio el lujo de recordárselo a los demás.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...