Bien perdido en sus pensamientos estaba que no se daba cuenta que le estaba sonriendo a un pescado.
—Izuku, Izuku ¡Izuku! —llamo la mamá logrando volverlo a la realidad—oye oye oye.. ¿Porque le sonríes al pescado? —pregunto ella preocupada.
Volvió a el y sin dar explicación siguió comiendo, estaba nervioso si y su madre no ayudaba para que eso bajara, e incluso su madre estaba más nervioso que el mismo.
Hasta que llegó el correo que se entregó la U.A a su madre.—Mamá —llamo a esta—saldré un poco para relajarme—informó.
Sin esperar respuesta de la mayor salió de la casa con ese paquete de correo y un poleron por el poco frío que habia, tenía ya su destino. Ir al bar donde se encontraba la liga.
Al llegar entro sin tocar recibiendo una mala mirada por parte Tomura quien estaba concentrado Armando su pirámide de cartas—se nota que no te enseñan educación. Mocoso —reclamó.
—Hola, si, estoy bien, me costó la prueba pero lo hice— chasqueó.
—¿Lograste entrar ?—pregunto Kirogiri.
—Eso espero—balbuceo preocupado para después sacar la carta que tenía en su bolsillo—lo vere recién —informó, preocupado rompió la carta un tanto torpe y de este salió un aparato tecnológico dejando curioso a todos los presentes—¿Que es eso?— curioso lo recogió del suelo y lo puso en la mesa del bar e inmediatamente empezó a proyectar un discurso.
—¡Esto es una proyección!-empezó.
—¡¿All Might?!— se sorprendieron todos a exclamando ala vez.
—E-espera... ¿Esto es la U.A, verdad? —pregunto el pecoso confundio, no se esperaba ver al héroe en esto.
Este empezó a hablar que pasó la prueba escrita pero tuvo muy pocos puntos en la prueba de practica por la cual por esa razón no pasó por completo. Izuku se desanimó y sintió vergüenza al estar ahí creyendo que ahora la liga no lo tomara mucha importancia, había fallado a su misión. También había defraudado al héroe que era el mismo que estaba hablando y sintió más vergüenza.
—¡Ah! ¡Pero! —continuó— ¡Ademas lograste tener más puntos por salvar a una persona! —Informó para después mostrar un video donde se mostraba a él salvando a aquella chica castaña de estatura no tan alta, la chica amable— ¿Como no darle la bienvenida a las personas que arriesgan su vida para salvar a otras? —cuestionó el mismo— ¡Izuku Midoriya, prueba villanos 25 puntos y 60 puntos prueba de salvar!, ¡Suba a los 85 puntos! ¡Bienvenido a la U.A! —se alegro el rubio—ven, joven Midoriya —extendió sus manos —¡Esta es tu Academia de héroes!
—oh... Así que la ayudó—comentó Tomura después de ver aquella proyección algo molesto por ver a aquel héroe.
—Ah... S-si... no fue solo porque quise... Si no... Ella —se puso nervioso — lo que pasa que.... —interrumpido.
—¡Tomura-kun! ¡Mira, logre entrar a la... —mientras el pecoso hablaba intentado explicar el porque ayudo a esa chica fue interrumpido por el sonido de la puerta abrirse repentinamente provocando un pequeño salto por parte del pecoso y una molestia por parte del próximo líder de la Liga. Era una chica de estatura mediana, mejillas rosadas, pelo castaño y cabeza redonda, al entrar esta estaba muy emocionada trayendo un aparato igual que Izuku, esa emoción y energía se le fue al ver al tercer presente en el bar— ¡¿Tú?! —exclamó.
—¡¿Tú?! —devolvió la pregunta el pecoso.
Ambos chicos estaba sorprendidos al volver verse, "Es la misma persona" Pensaron ambos.
Ambos se quedó en callados mientras se analizaban tratando de asimilar a la persona que estaban viendo mientras se analizaban y juzgaban a la vez.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...