—Oye no interfieran en esto si no quieres salir involucrado — renegó el vigilante.
—¡Stain! — Iida no se había dado cuenta de aquel otro villano hasta que le habló, vaya si que se había metido en un gran problema, ahora estaban dos villano y unos peligrosos.
—Oye Stain, dijiste que ibas a matar a todos las personas que ocupen el título de "héroes" En vano, y este es uno de ellos.
—Los jóvenes no saben aún la responsabilidad de un adulto.
— Dejate de patrañas, este de aquí es un héroe.
—¡Liga se Villanos, te derrotare y vengare a mi hermano honrando su nombre, y Stain, te vencere y haré honor a la justicia! — habló valientemente Iida.
Izuku quería casi llorar por la valentía y expectativas que tenía su estúpido compañero, osea aunque fuere solo de un competidor no podría ganar a ninguno de los villanos el solo —Stain, dos contra uno ¿no te parece justo?.
—Oye tu héroe — llamó —si en verdad eres un héroe, deberías de salvar a ese que nesecita ayuda — apuntó al otro héroe que estaba detrás de ellos tirado en el suelo desangrándose, Iida nisiquiera lo había notado por estar concentrado en buscar al villano — en vez de estar buscando tu venganza.
—Te pareces a un héroe que mate hace poco, es pariente tuyo, ¿no?.
—Al héroe que mataste era mi hermano— habló molestó— vine a detenerte en su lugar. Escuchame bien villano, no olvides mi nombre —se motivaba aún más — ¡Ingenium es el nombre del Héroe que te derrotará!
—Ya veo — habló el vigilante entendiendo la situación — muere — se decidió por fin.
—¡Ustedes lo harán!.
Y sin más Iida se lanzó primero hacia el villano Stain, pero este simplemente esquivo su ataque y le dio un patada en la cara sacándole su escudo y dejándolo en el suelo.
—Un niño con traje — comentó Izuku— No eres un héroe, eres débil. Igual que tu hermano.—¡Callate villano, el era un gran héroe que luchaba por la justicia, un héroe ejemplar, un héroe que había salvado a mucha gente estoy orgullos de mi hermano! ¡El no merecía morir! — habló aun con coraje desde el suelo a pensar de que el villano le había clavado su espada en su hombro y no podía moverse — ¡no se los perdonaré villanos!.
—Primero salva a ese tipo — ordenó el vigilante — piensa en los demás y salva a las personas, no ocupes tu quirk para ti mismo — aconsejó— dejarse llevar por el odio a y tratar de cumplir tus deseos es lo más lejano de ser un héroe — renegó — por eso morirás — y así saco su cuchilla del Hombro del menor y lamio la sangre que había en ella provocando que este se quede inmóvil. — morirás, serás una ofrenda para el otro mundo — y se posicionó para enterrar su espada en su espalda y así matar al héroe hipócrita que ocupaba su poder para el mismo en vez de ayudar.
—¡Callate... Callate!, ¡no me importa lo que digas, ustedes son los criminales que mataron a mi hermano!
—Muere...
—¡Aaahhh! — un chillido de dolor se escucho por ese callejón e incluso un poco más lejos, la sangre se empezo a derramar por todo el suelo, solo fue un gemido de dolor, porque ya no hubo tiempo para más quejas. El. Héroe había muerto.
Izuku había terminado de rematar al otro héroe mientras los otros dos se charlaban entre ellos, Stain se distrajo viendo por donde estaba el otro héroe encontrándose una escena más espantosa de las que él dejaba cuando mataba a alguien, la cabeza del héroe estaba completa con sus ojos bien abiertos como su boca indicando que lo último fue hizo fue dar un gritó del Gran dolor, después el resto de su cuerpo estaba hecho pedazos, todos los órganos dispersos por el suelo al igual que las partes del cuerpo, llevaba a dar asco al ver tal escena y escalofríos al imaginar de quien se trataba. Y ese era de un solo niño.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfikceLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...