La oscuridad era lo que reinaba en ese lugar, además del frio y la tiniebla.
Un chico peliverde con corría en su interior sin saber a donde ir y como salir de ahí.
Había alguien que lo perseguía y no lo dejaba ir, era el maestro. All For One
—¿Porque escapas ahora, Izuku Midoriya?
—¡Me haz engañado todo este tiempo, quieres ocuparme!
—¿Te engañe? te dije que ibas a recibir mi poder, no que te lo iba a regalar— rio mientras se acercaba aun mas al menor.
—¿Por que? ¿no fui nada importante para ti verdad?
—Claro que si lo fuiste, te conozco desde pequeño Izuku, pero porfin podemos estar juntos ¿No era los que querías? ya no estarás solo pequeño, ahora tendrás a alguien quien este siempre contigo y sepa el dolor que tu sientes, cumpliremos nuestro mas grande sueño los dos juntos... ya no estarás solo
—¡¡¡Cállate!!! ¡Cuando los demás sepan de esto se irán de tu lado, inclusive Tomura-kun, cuando se entere que lo ibas a ocupar como marioneta se alejara de ti y ya no tendrás a nadie a quien ocupar
—¿Y como harás eso Izuku? No puedes hacer nada, tu cuerpo ya es mío, y Tomura también. ¿te cuento algo? —el contrario no respondió— no tienes a nadie allá afuera, solo a mi aquí adentro. Tomura ya sabia sobre esto....el quería el poder, pero cuando le Conte la verdad te dejo el camino libre para que tu seas mi marioneta. estabas siendo entrenado todo este tiempo para llegar aquí, pero....¿aún tienes ese esa pisca de héroe en tu interior, no?
—¿Que...
Izuku escucho eso, ¿Tomura ya sabia lo que estaba planeado su maestro? ¿desde el principio era escogido para eso?¿no.....no lo habían buscado por su potencial? lo habían estado preparando, cda cada momento, su cuerpo, sus cuerda, su alma. y ahora estaba listo para ser controlado...
Izuku no podía creer esa información. Tomura lo había engañado todo este tiempo...¿porque? ¿Qué hizo mal? ¿aquella mano que le dio no fue suficiente? ¿a que se refería que estaba solo? claro que no estaba solo, aunque Tomura lo haya engañado, aun tenia a sus amigos allá afuera, ¿no?
—Entonces te salvaras a ti y dejaras que Tomua ocupe tu lugar, ¿Es tu amigo, no? pero esta bien, puedo hacer un cambio de puesto. Tomura es igual una gran opción...
—¡No! —interrumpió rápidamente— ¡No le hagas daño a él! ¡¿Porque All For One?¡ !¿Porque quieres ocuparnos?¡! ¡Vas a ocupar a Tomura para esto¡ ¿no sientes algo por él?¡ !¿Ni un cariño?¡ !tú lo criaste¡ como puedes querer hacerle eso.... Él te considera como su padre, porque fuiste la persona quien lo ayudo de cuando era niño... te tiene un gran respeto.
—No me importa— confesó —si puedo ocupar a mi hijo para mis fines, ¿crees que el resto me importa?
—¿Tu hijo? ¿Tienes un hijo....
El mayor sonrio
Los ojos de Izuku se abrieron de par en par, la imagen que tenia en frente de el lo había dejado sin palabras, estaba sorprendido, ¿Por qué el estaba ahí? ¿Qué hacia ahí?
—Paso mucho tiempo desde que me viste....¿No, hijo?
Las manos del nombrado llego a temblar al ver a aquel hombre revelar su rostro
El maestro se había sacado su mascara que tenia, y desactivo un quirk dejando ver su verdadero rostro. era un hombre con pecas, alto, con el pelo crespo pelinegro, y por ultima característica, unos ojos de color esmeralda oscuros.
ESTÁS LEYENDO
For my blood, sweat and tears
FanfictionLos héroes son unos hipócritas que solo buscan fama y dinero, mientras ellos son alabados por su singularidad mientras que el resto no pasa de ser un extra más, por otro lado los villanos no soy tan diferentes pero no son malos. Entre ellos sus acci...