XXX

296 71 1
                                    

—¿Tan malo fue?.

—A final de cuentas si nos castigó — se quejó el eléctrico.

—No entiendo porque nosotros igual pagamos, si más bien intentamos detenerlos — se quejó Kirishima.

—Para la próxima no nos involucremos.

—No es de hombres dejar a un amigo Sero-bro.

—Pero cuando se trata de Bakugo es mejor prevenir.

—¡¿Eh?! ¡¿Que dices idiota?! ¡Nisiquiera fue un gran castigo, solo ejercicio! —le reclamo a Denki.

—¡Pero si tuvimos que hacer sentadillas, lagartijas, correr ida y vuelta y además hacer flexiones con caja de metal sobre nosotros y sin descanso ni tomar agua! —reclamo el rubio con un rayo en su cabellera.

—Tsk, solo para los débiles eso fue algo pesado — y la verdad a Bakugo igual le canso el castigo, pero estaba acostumbrado ya que hacia ejercicio frecuentemente al igual que Kirishima.

—No creí que se iba a tomar muy enserio el castigo.

—¡Todo es tu culpa maldito mitad mitad! —reclamo el ojirubi, si Todoroki no hubiera ido a en busca del profesor no hubiera recibido un castigo. Error, hubiera sido peor.

—No es la culpa de Todoroki-kun— defendió el pecoso —¿Estas bien Uraraka-san? ¿Quieres agua?

—Si~ ... —Respondió para ambas preguntas, y esque ella estaba hecho un polvo, nunca en su vida había hecho tanto ejercicio, un poco más y se desmaya.

—Tienen que ir al curso de apoyo — recordó el bicolor a sus tres compañeros de Liga.

—Es verdad — recordó Midoriya mientras le daba agua a Uraraka.

—Podremos ir mañana, ahora quiero ir a mi casa — pidió el eléctrico.

—No seas perezoso Denki, entre antes pidamos nuestros arreglos antes podremos ocuparlo y manejarlo.

—Esta bien — suspiro aún cansado.

Al final de cuentas solo fue Denki, Midoriya y Uraraka, los demás ya habían ido durante la clase o simplemente no lo nesecitaba como por ejemplo Bakugo. Denki si nesecitaba remodelar su traje para guiar su electricidad, Midoriya ya había pensado algo para sus dedos que le sería de utilidad al recordar el Festival Deportivo, y Uraraka solo fue a acompañar, en realidad nisiquiera nesecitaba el traje de heroína que tenía.

—¿Ya pensaste en que?.

—Si Kaminari-kun, nesecito algo para mis dedos hasta que lo controle por completo. ¿Y tu?.

—Nesecito algo para no perjudicar a mis compañeros cuando active mi quirk. —explicó.

—¿Tu no vas a pedir nada Ochaco-san?

—No lo nesecito — explicó ella.

—Bueno... Yo si nesecito ese apoyo, lo tomate prestado por un tiempo —río Midoriya.

—De todas formas no podremos ocuparlo para siem-.

Las palabras de Uraraka se vieron interrumpido por una explotación que provenía del curso de apoyo, por suerte de Denki y Uraraka ellos estaban un poco alejados así que apenas les afecto el humo.
Pero no corrió la misma suerte Midoriya quien estaba apuntó de tocar la puerta y toda la explotación llegó a su rostro y un peso sobre el que lo hizo caer.

—¡Al parecer no salió tan bien como lo pensé! —se río la tipa que se cayó sobre Midoriya. —¿Eh? —al darse cuenta que tenía algo más que el suelo debajo ella miro una vez que se haya dispersado un poco el humo.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora