XIV

151 38 2
                                    

Después de un tiempo toda esa electricidad se fue desvanecido poco a poco pero dejando rastros de pequeñas corrientes por las zonas Que fueron afectadas, las personas cayeron al suelo inmediatamente al dejar de ser electrocutados.

La razón por la que el quirk se fue apagando fue porque el dueño dio todo de él y superó sus límites, llendo más allá de lo que las personas  creían que podría llegar.

Kaminari al ver lo que causó, lo poderoso que en realidad podía ser, como todos caían a causa de él, sonrió.

—¿Q-quien... Es el idiota... Ahora? — y se desmayo.

Kaminari término desmayadose por utilizar tanto de su quirk, su rostro y actitud ya no se volvía como antes, donde verdaderamente parecía un idiota, ahora no, ahora estaba firme, pero desgastado.

—Porfin.

Uraraka vio todo con total maravilla.
Ver como sus compañeros se superaban cada vez más en diferentes situaciones, eso le agradaba sin duda.

Uraraka ocupó su quirk para atraer a Kaminari hacia los techos donde ella estaba, ya que aún estaba elevado en el aire a causa de su quirk.
Al traerlo lo bajo lentamente hasta dejarlo recostado junto a Toga quien igual estaba desmayada.

Ochaco sonrió a ellos dos.
—Himiko-chan... Creo que ya no podré ir a ayudar a Tomura-kun — suspiro Uraraka.

Pues al principio se le hacia difícil ir a ayudar a los demás con Toga en sus hombros ya que alguien la puede ocupar como rehén, pero ahora que tenía a Kaminari, eso se le hacia más difícil.
Pues no podía dejarlos así sin más ya que estarían expuestos a cualquier otro Civil.

Su cabeza tenía mareos ya que a pesar de que había evolucionado su quirk, los malestares seguían, había levantado mucho peso y si seguía así vomitaria

Pero después miro detenidamente a Kaminari.

"Siempre a sido así"

Después miro a Toga.

" Si Jin-kun estuviera aquí el estaría de acuerdo conmigo."

Era verdad. Ambos compañeros estaban aquí por alguien.
Otra vez estaba pensando que era débil.
Y Deku estuviera aquí, trataría de salvar a todos y ayudar a todos sus compañeros.
Si Twice estuviera aquí, sin duda se que daría cuidado a Toga y ayudaría también a Tomura.

—Jejeje... Ustedes si que les gusta sobre esforzarse de más — Uraraka suspiro.

Ella tenía un cuchillo en su traje, lo tomó y se corto la muñeca.

.

.

.

.

La corriente paso y Shinso había logrado llevar a Tokoyami y a Mr.Compress fuera del alcance.

—No creo que podamos ayudar aquí. Mejor vamos a ayudar al jefe — recomendó Mr.Compress al ver que todos los civiles estaban desmayados o muertos.
Y que los dos chicos que tenían un quirk de llamas se encargaba del chico de hielo.

—Entonces vamos. — apoyo Tokoyami.

Todoroki había bloqueado el camino de la electricidad con su hielo aunque sabía que ese hielo ahora era peligro derretirlo y además sería más material para el chico que estaban pelenado.
Pero al menos ya no habían civiles detrás de ellos.

—¿Ese idiota hizo eso? — pregunto Dabi sin mucha impresión.

—Nos hizo un favor.

—Oye — Dabi llamó al chico de hielo — Dijiste que el fuego no podía ganar al hielo, pero esta claro que casi todo se ha derretido por nuestras llamas.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora