XII pt2.

338 77 0
                                    

Los pasos del aquel héroe se hacía sonar por todo el lugar, apesar de que veía una situación nada agradable para el seguía dando su gloria.

—¡Ya todo está bien! — y aun así daba su frase ridícula característico de el—¡Porque yo estoy aquí!.

Todos los villanos estaban asombrados a excepción de cuatro que lo estaban esperando ansiosamente, todo veían lo fuerte que se veía y lo ponderado. Algo que molestaba a los cuatro no sorprendidos.

De un segundo a otro All Might tomó a los cuatro estudiantes que estaban siendo maltratados y  heridos y así mismo tomó a Aizawa llevándolo a un lugar seguro en cosa de menos de un minuto, y como si fuera poco golpeo a cada uno de los villanos que estaban en frente de ellos dejándolos en el suelo. Incluso a Izuku y Uraraka.

Los dos últimos apenas dieron un parpadeo y sintieronun dolor muy fuerte en su estómago haciéndolos caer inmediatamente al suelo y desactivar su quirk por alto dolor, esa era la fuerza que tenia All Might.

Los dos chicos a duras penas lograron ponerse de pie para ver la escena, ¿Ese era el poder de All Might? ¿Izuku igual podría ser así de poderoso?.

Y eso no era todo, le había dado un golpe a Tomura provocando que uno de la amamos que cubria su rostro cayera, eso era demasiado. Eso hacia enfurecer al peli celeste, nadie podía tomar esas manos a excepción de el mismo. Mataría a All Might por tocarlo.

All Might y el Nomu empezaron a pelear, una pelea sorprendente ya que el Nomu era izuku de fuerte como All Might, y además Kurogiri había capturado a All Might en su portal, eso era ver un arte para los villanos.

El héroe número uno estaba siendo vencido, aquel héroe estaba sangrando y estaba apunti de morir.
Si, su plan salió a la perfección. El símbolo de la paz iba a morir.

Esto era hermoso, tanto para Tomura como para Izuku quienes eran los que más deseaban la muerte de aquel héroe en ese lugar.

Todo estaba bien para los villanos, por un momento.

—¡Mueve moradito! —una explosión se hizo oresnetes en el portal dejando bajo a Kurogiri. Kacchan había aparecido.

De pronto el suelo estaba empezando a congelarse dirigiéndose hacia el portal dejando inmóvil al Nomu.

—¡¿Joven Todoroki?! — exclamó el héroe al ver la presencia de sus estudiantes para ayudarlo.

—Todo lo que eh escuchado es que están aquí para matar a All Might—comentó sin expresión el nombrado.

El aporte de los dos estudiantes fue aprovechado por el héroe que logró zafarse del agarre del Nomu.

Y otro estudiante manos que se agregó a la pequeña fiesta, Kirishima igual se había lanzado directamente hacia Tomura para atacarlo pero fallo. El peli verde igual tenia Buenos reflejos.

—¡Vamos a ponerlo en su lugar! —habló Izuku a Uraraka, aun le dolía el estómago pero no era un dolor comparado como cuando se rompió el brazo y piernas al usar el don que All Might le dió, así que podía soportar el dolor de estómago. Además que recibió golpes toda su vida, ya estaba acostumbrado.

La castaña igual estaba acostumbrada al dolor, a muchos tipos de Dolores así que ese golpe aunque fue fuerte no impediría que siga con la misión.

Ambos fueron rápidamente hacia donde estaba Tomura viendo a este que estaba muy tranquilo apesar de la escena que tenia.

—Ustedes encargense de All Might, no otros podremos a su lugar a estos mocoso —habló Izuku al lado de Tomura liberando sus manos nuevamente.

—Solo son unos recientes, no será difícil —agregó la castaña volviéndo a controlar las cuchillas, el quirk de control era lo único que podía usar ya que si ocupaba su otro quirk se dañina cuenta que es ella. Y eso no estaría bien.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora