XXXIV

252 64 9
                                    

—¡Ultimas noticias, el villano que había Estado acechando a la ciudadanía porfin fue capturado por el héroe número uno! ¡All Might! — habló emocionada la entrevistadora desde la puerta de la Academia más prestigiosa del mundo — ¡Su identificación fue descubierta, no era nada más que uno de los mismos estudiantes de la clase 1-A , se había infiltrado en la Academia para sacar información de los héroes! A pesar de que tengan todo controlado las inseguridad llegó a las personas al enterarse de quien se trataba. Aquí algunas entrevistas.

—¿Que piensa sobre la identidad del villano?

—A ese chico lo ví en el Festival deportivo, la fuerza que el tiene es grande ¡¿Como los héroes no fueron capaces de darse cuenta?! ¡¿Cuanta información habrá dado a los villanos?! Esta en mi pregunta... ¿Los héroes nos están protegiendo? ¿Son capaces de llamarse héroes si  dieron por alto a un villano? No creo que estemos seguros... Esto comprobo que no estamos seguros.

—Ok gracias por su opinión — se fue a otro —¿Usted que piensa de este caso?.

—Pienso que ese niño nesecita ayuda... ¿Cuantos años tiene? ¿15 o 16? No creo que más de eso. Ya lo habíamos visto más antes y da mucho miedo... Pero para que un niño llegue a ser villano con tanto rencor hacia la sociedad debió haber pasado mucho por la sociedad... Ese chico se veía bien en la pantalla, según las investigaciones el sufría abuso en la primaria... ¿Que fue lo que le cambio? El una vez dijo, los héroes no soy reales aquí, unas palabras similares a los del asesino Stain. No se que pensar la verdad, tengo miedo por mi seguridad pero a la vez esto me hizo dar cuenta que estamos mal como sociedad.

—Muchas gracias por su respuesta— y volvió a buscar a otro— ¿Que piensa sobre la capacidad de los héroes actualmente?.

—¿Capacidas? ¡¿Que capacidad ?! ¡Somos la peor generación! ¡¿Quien me asegura que la próxima generación no serán puros villanos?! ¡¿Quien me asegura que hasta los mismo profesores sean villanos?! ¡¿Desde cuando la Academia más grande de héroes cayó tan bajo?! ¡Nunca había escuchado esto antes! Estamos mal... Los héroes están mal ¡no se dan cuenta de nada, solo quieren el dinero que nosotros les pagamos!

—Muchas gracias por su respuesta — y finalizó esa entrevista—¿usted que piensa? ¿Los villanos tienen razón? ¿Estamos repleto de villanos? ¿Tenemos verdaderos héroes a nuestro alrededor? Le dejó el criterio a ustedes mismos. Esperamos que estas preguntas sean resueltas por los héroes, que ellos solucionarán este problema y que nos protejan de todo mal — pidió ella — eso espero....

Shigaraki veía la televisión maravillado con una sonrisa en su rostro, unos ojos que amaba ver la escena que estaba atrás y sus oídos estaban siendo purificados por cada duda que la ciudadanía mostraba, era hermoso ver como la sociedad perdía cada vez más la fe hacia los héroes. Y todo eso se lo debía a su miembro favorito de la Liga.
Izuku Midoriya.

—Al final hizo un buen trabajo, salió mejor de lo que esperábamos apesar de que no mató al héroes. —opinó Kurogiri igual escuchando las noticias.

—Te dije que él sería alguien grande. Su cerebro vale demaciado. Aveces hasta me da pena.

—¿Pena? ¿Porque Tomura Shigaraki?

—Nada Kurogiri... Nada.

[... ]

—Esta todo resguardado, no podrá salir Aizawa.

—Bien... Avicenme cuando despierte. Me gustaría tener una charla con el. — pidió el pelo negro algo decaído.

—¿Aun no puedes ocupar tu quirk?.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora