XXXVII

283 58 6
                                    

Porfin había llegado ese día donde podían ir al campamento, al final todos podían ir, pero claro los que no aprobaron el examen práctico tenían unas clases extras, como decía el profesor Aizawa-sensei.

"Una derrota, es una derrota. "

Asi que no se salvarán.

—Dejaremos que estén ahí para que ellos mismos entrenen, después iremos con el ataque —habló Tomura viendo las imágenes que le enviaba Kaminari.

—Kaminari-kun es increíble, su forma de ser con los demás descarta todas las sospechas y aprovecha eso para que nos de información— comentó Midoriya igual viendo su móvil. —esas son las heroínas de cuatro, las Pussycats, crearon su propia agencia y lo tienen en unas tierras en el bosque. Son algo sádicos a la hora de entrenar a alguien. No la tendrá muy fácil.

—¿Tienes algún apunte de ellos? —pregunto Toga.

—Si, esta en mi cuaderno número 10,pero solo tengo poca información de ellos, su quirk y como se formo la agencia, igual fueron estudiantes de la U.A, información de batalla de cuerpo a cuerpo no tengo mucha información. — respondió. — me gustaría verlas.

—Espera — recomendó el pelinegro desde aquella esquina que ya podía reclamar como suya y del bicolor.

Izuku lo pensaban poco, cada vez ya era más tolerante a las torturas de los profesores, además Aizawa ya no estaba para que lo este golpeando o electrocutando cada cinco minutos, en su lugar estaba All Might y Present Mic junto a Shinzo que intentaban entrar en su mente para que pueda decir algo.
Pero Izuku dejaba inconciente a su clon por la cual ya no tenía que esforzarse tanto, solo en mantenerlo.
Bakugo en esos días trato de verlo nuevamente, pero los profesores ya no nesecitaban su ayuda.

—Iré — se decidió el pecoso.

—¿A donde irás?

—Al campamento donde están ellos, quiero verlos y salir un poco, estar aquí todo el día es muy aburrido— se quejó. —Twice, quiero que hagas un clon — pidió el pecoso llendo rápidamente a su cuarto para traer su cuaderno número 13 donde había escrito los apuntes de los compañeros de su clase — quiero que hagas a ella.

Izuku le mostro una imagen de la chica que quería que creará— es amable, insoportable hablando de té, es rica, su quirk es de creación, nesecito su quirk. Tiene que ser villana.

—¡No haré lo que tu me mandes! ¡Enseguida! — y así como pidió el menor, aquel hizo el clon.

—¿Me clonaron en versión villana? —pregunto esta una vez lista.

—No es aburrido — defendió el de cara arrugada, Tomura. Llegando al lugar y escuchando lo que antes había dicho el peli verde

—Tu eres un amargado, Manitas.

—¿Como me llamaste? — Tomura hace tiempo que no escuchaba ese apodo, ya se había acostumbrado a dejar de escucharlo y nuevamente se enojaba por aquel apodó.

—¡Moradito! —grito el peliverde llamando al portal mientras corría Junto al clon de Momo. Pues sabía que su vida nuevamente corría peligro con Shigaraki.

Kurogiri enseguida ocupó su quirk para llevar al más menor de toda la liga a donde quería, tarde se dio cuenta su apodo —¿M-me... Llamó, moradito otra vez?.

—¡Moradito! — igual molesto Toga al ver el apodó.

—¡Manitas, que apodó tan ridículo! ¡Te lleva muy bien! —igual se unió Twice.

—¡No se burlen del jefe! — regaño la lagartija siendo el más fiel.

—Que ridículos— río internamente el de quirk de fuego.

For my blood, sweat and tearsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora